Create an Account Nfomedia Log in  Connect with Facebook
Home Blog
 

sil's Blog

A WEBLOG FOR sil castro

« return

April 27, 2021

Guia para comprar alfombras de exterior


En lo que respecta al estilo del hogar, las diferencias entre la vida interior y exterior se han difuminado. En cambio, ahora está de moda tomarse el tiempo y el esfuerzo para crear patios, terrazas y patios traseros que reflejen nuestro sentido del estilo tanto como lo hacen nuestras salas de estar.

Si hablamos de de los distintos tipos de alfombra exterior ¿Cuál es el mejor material de alfombra para exteriores?

El material es el componente más importante de su alfombra para exteriores. La mayoría de las alfombras para exteriores están compuestas de materiales sintéticos, ya sean acrílicos o de polipropileno sintético, lo que las hace resistentes a la intemperie y muy fáciles de cuidar.

¿Por qué amamos las alfombras sintéticas para exteriores?
Las alfombras sintéticas pasan temporada tras temporada sin mostrar signos de desgaste.
Las alfombras hechas por el hombre son, con mucho, las más fáciles de limpiar y cuidar, por lo general solo requieren lavarlas con agua o limpiar las manchas con jabón suave y un cepillo suave.
Las alfombras sintéticas mantienen su color a pesar del sol y el clima; no tiene que preocuparse por la decoloración o los colores desteñidos. Esto hace que sea fácil mantener la alfombra como un ancla y simplemente cambiar acentos como almohadas, lo cual es una consideración económica.
Debido a que la selección es mucho más amplia en materiales sintéticos, estas alfombras pueden ser una opción más asequible que las fibras naturales.
Las fibras sintéticas suelen ser tan suaves como los materiales naturales.
alfombra al aire libre

Alfombras sintéticas: fácil cuidado y limpieza
Las alfombras sintéticas son fáciles de aspirar y enjuagar o limpiar las manchas. Una solución de limpieza común incluye una cucharadita de vinagre blanco en un litro de agua tibia pura, pero muchas alfombras pueden soportar detergentes de limpieza suaves.

A veces es necesario tratar una mancha o una mancha sin limpiar toda la alfombra. Si alguien derrama una bebida sobre la alfombra, vierta un poco de sal de mesa o bicarbonato de sodio encima de la mancha. Después de que los cristales absorban el líquido, aspira la sal o el bicarbonato de sodio y la mancha junto con ellos.

Tamaño de la alfombra exterior
Las alfombras para exteriores vienen en una amplia variedad de formas y tamaños, desde alfombras de 2 x 3 pies hasta alfombras de área de 11 x 14 pies. Para elegir la alfombra exterior del tamaño correcto, siga los mismos principios que para las alfombras de interior.

Para empezar, elija una forma de alfombra que complemente la forma de sus muebles. Una alfombra rectangular u ovalada se ve muy bien debajo de un juego de comedor de patio rectangular, mientras que una alfombra redonda más grande funciona bien con un juego de comedor de patio redondo para cuatro personas.

Elige un corredor largo y estrecho para agregar interés a una pasarela o un espacio de balcón más pequeño.

Si vas a cubrir todo un patio, intenta dejar de 30 a 60 cm (30 a 60 cm) desde los bordes de la alfombra hasta el perímetro del espacio del patio. Esto deja espacio para caminar alrededor de los muebles y también puede hacer que un espacio parezca más grande.
Una opción más flexible para las áreas de conversación o "sala de estar" es simplemente asegurarse de que los bordes de la alfombra estén debajo de las patas delanteras de los muebles contenidos en el espacio.

Formas y diseños
Muchos diseños de alfombras para interiores y exteriores vienen en varias formas, por lo que puede coordinar el mismo patrón de alfombra entre un grupo de alfombras en su espacio al aire libre. Prueba con una alfombra rectangular debajo de un banco y una mesa, con una alfombra redonda a juego debajo de una silla .

Tendencias y colores de alfombras
Sea cual sea tu estilo, lo encontrarás. Un enfoque es tomar los colores que amas dentro de tu hogar y realzarlos con versiones brillantes y atrevidas. Pero en realidad, todo vale cuando se trata de decoración para exteriores.

Definición de espacios al aire libre con alfombras
Elegir la alfombra adecuada es crucial para el aspecto general de su área al aire libre. Primero, echa un vistazo y pregúntate cómo lo usarás durante toda la temporada. ¿Necesitas algunas áreas de chat diferentes? ¿Un comedor? ¿Lugar para niños? ¿Quiere cubrir algunas imperfecciones del patio? Puedes crear todo tipo de viñetas diferentes, y no hay mejor lugar que el exterior para definir un espacio con una alfombra. Atraerás la atención hacia el área que has diseñado.
Posted by      sil castro at 6:30 PM CDT | Comments (17)
Tags: alfombras, hogar
displaying most recent comments (14 ommitted) | Comments (17)
  Oleta EstrellaWelch  says:
Good, I think I located all the data I needed. I plan to read your post and draw some inferences from it. a lot of thanks wordle today
Posted on Wed, 19 Jul 2023 5:08 AM CDT by Oleta EstrellaWelch
  Sam John  says:
3D Product Rendering Services create realistic and detailed digital representations of products, enhancing visualizations for marketing and development purposes. They play a critical role in product design and promotion, providing high-quality and lifelike renderings that showcase products in a compelling and engaging manner.
Posted on Sat, 14 Oct 2023 7:34 AM CDT by Sam John
  tonny ken  says:
I hope you find this advice to be helpful. Please contact us if you require any additional assistance. moto x3m
Posted on Sat, 2 Dec 2023 2:02 AM CST by tonny ken




 Copyright © 2007-2016 sil castro. All rights reserved.