Create an Account Nfomedia Log in  Connect with Facebook
Home Blog
 

sil's Blog

A WEBLOG FOR sil castro

« return

October 20, 2020

Comida para gatos: Lo que tienes que saber


Factores a considerar al momento de elegir la comida para gatos.
Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir el alimento adecuado para su gato. No hay dos gatos iguales y, con eso en mente, debes conocer las necesidades de tu gato. Debe comprender que la edad, la condición corporal y la salud de su gato son fundamentales en su decisión, todo ello teniendo en cuenta su presupuesto.

Requisito de edad y energía
Sugiero a que hable con su veterinario antes de tomar una decisión, porque al igual que los humanos, los gatos necesitan una nutrición adecuada que coincida con su edad y niveles de energía. Además, tenga en cuenta el estado de sus dientes al elegir alimentos adecuados para su edad.

Gatos pequeños
Cuando un gatito tenga la edad suficiente para ser destetado de su madre y ya no necesite leche para su crecimiento, tendrás que cambiarlo a la comida para gatitos. Los bebés necesitan mucha energía. Por lo tanto, debes asegurarte de que la comida que elijas sea específicamente para gatitos. Tu gatito necesita este alimento hasta que tenga aproximadamente un año.

Gato adulto
Al elegir la comida para gatos se debe considerar que un nivel normal de actividad requerirá una dieta nutricional regular formulada específicamente para gatos adultos. Recuerde siempre que los gatos necesitan carne en su dieta y que debe haber un cuenco de agua disponible en todo momento para su hidratación.

Gato mayor
Cuando tu gato cumpla los 7 años, querrás comenzar a alimentarlo con comida para gatos hecha específicamente para personas mayores. Este alimento está formulado para mantener la salud y regular el peso de tu gato mayor. Pídale a su veterinario consejos y sugerencias sobre la dieta adecuada que sea apropiada para los años restantes de su gato.

Condición corporal
El estado del cuerpo de tu gato es otro factor a considerar a la hora de elegir su alimento. Es posible que deba comprar fórmulas especiales para condiciones particulares.

Normal
Si su gato goza de buena salud y tiene un peso corporal normal, entonces ha tenido un buen comienzo, sin embargo, practicar buenos hábitos alimenticios es algo que no debe faltar en este momento. Seguir las guías de alimentación en los paquetes de alimentos no es exacto, así que asegúrese de seguir las instrucciones y guías que le proporcione el veterinario de su gato.

No dejes comida todo el día para que tu gato la coma cuando quiera. Asegúrese de que haga muchos ejercicios. Dado que un gato no sale a caminar, bríndele juguetes divertidos, puede perseguirlo. Un segundo gato como compañero para jugar también es una buena idea si sientes que no hace suficiente ejercicio.

Obeso
Un gato puede volverse obeso por varias razones. Una de las principales razones de la obesidad es que las instrucciones de alimentación recomendadas en el paquete de alimentos para mascotas no son necesariamente los requisitos adecuados para su gato, pero puede pensar que es absolutamente necesario alimentarlo en consecuencia. Si lo alimenta de acuerdo con el paquete, lo más probable es que se vuelva obeso.

Una razón aún mayor de la obesidad es que la comida seca esté disponible todo el tiempo, lo que le da al gato la libertad de comer cuando quiera. Existen muchos riesgos para la salud relacionados con los gatos obesos. La enfermedad hepática, la diabetes y la artritis son solo algunos de estos factores. Hable con su veterinario sobre cómo poner a su gato en un régimen de alimentación saludable.

Delgado
Tener un gato delgado puede ser un signo de un problema mayor, como anemia o lombrices. Si tu gato come pero no aumenta de peso o si deja de comer por completo, debes llevarlo al veterinario. Si no le gusta la comida, le está dando, es posible que haga una huelga de hambre, lo que también lo hará demasiado delgado. Su veterinario podrá determinar si tiene un problema de salud o si simplemente está siendo quisquilloso.

Condiciones de salud
Mencioné brevemente algunas de las condiciones de salud que su gato puede desarrollar debido a la obesidad, pero entremos más en detalle y expliquemos algunas de estas circunstancias y otras razones que las causan.

Diabético
La dieta de tu gato juega un papel fundamental cuando padece diabetes. Dado que la comida seca no proporciona la hidratación que su gato necesita, no se recomienda para un gato con diabetes. Consulte con su veterinario sobre la dieta adecuada para la diabetes de su gato.

Nefropatía
Si tu gato tiene una enfermedad renal, querrás asegurarte de que ingiera la cantidad adecuada de agua, por lo tanto, alimentarlo con alimentos secos no será beneficioso para él. Una menor cantidad de proteínas y fosfato también es importante para sus riñones.

Problemas dentales
Ni la comida seca ni la comida húmeda son la respuesta a los problemas dentales. Puedes darle a tu gato una comida dental especial. Sin embargo, la mejor manera de eliminar la placa u otros problemas sería visitar a su veterinario con regularidad para la limpieza de dientes y otros cuidados dentales.

Condiciones gastrointestinales
Las toxinas, los alimentos en mal estado, las alergias alimentarias, el estrés y los parásitos pueden ser algunas de las causas de las afecciones gastrointestinales. Es importante prestar atención a las fechas de vencimiento de las latas y bolsas de alimentos. Recuerde que la comida húmeda se echa a perder y solo se puede refrigerar hasta por tres días. Es importante alimentar a su gato con comida que sea fácil de digerir.

Otras condiciones de salud
Al igual que los humanos, los gatos también pueden contraer intolerancias alimentarias. Las alergias cutáneas y las enfermedades cardíacas también son algunas otras afecciones de salud comunes que debe tener en cuenta al elegir la dieta adecuada para su gato. Póngase en contacto con su veterinario para que le aconseje si estas condiciones surgen en su gato.

Recuerda que lo barato no siempre es mejor y, a veces, terminas gastando más a largo plazo. Si lo haces correctamente, deberías poder alimentar a tu gato de forma saludable sin gastar demasiado dinero.
Posted by      sil castro at 7:03 PM CDT | Comments (1)
  muneer ahmed  says:
Regular visits listed here are the easiest method to appreciate your energy, which is why why I am going to the website everyday, searching for new, interesting info. Many, thank you อ?า?มั??ะ
Posted on Thu, 20 May 2021 7:58 AM CDT by muneer ahmed

October 19, 2020

Ventajas de comprar un piso obra nueva


Ventajas de ser propietario de un piso de obra nueva.
Mayor seguridad: Los nuevos emprendimientos inmobiliarios están equipados con guardia de seguridad y cámaras las 24hs del día.

Instalaciones más confortables: Las nuevas torres son elegantes y con la posibilidad de disfrutar espacios verdes comunes, espacios para deporte, piscina en el complejo.

No tendrás que preocuparte de mantener el jardín y las responsabilidades de mantenimiento en áreas comunes.

En el caso del Cañaveral de Madrid, podrás vivir en un área muy cercana al centro de Madrid, se trata de un sector privilegiado y moderno al sureste de Madrid, las viviendas nuevas ofrecidas por distintos emprendimientos inmobiliarios, son una oportunidad única para hacer realidad el sueño de vivir mejor. Se trata de un conjunto residencial que combina tranquilidad y la seguridad de un área residencial con el privilegio de vivir en plena capital y poder acceder a todas las comodidades, comercios y servicios básicos, además si buscas promocion obra nueva madrid encontrarás muchas oportunidades.

Vivir en un piso significa menos responsabilidades que con ser dueño de una casa.

Antes de mudarte al nuevo piso consulta sobre los servicios brindados en el complejo como por ejemplo:

? Vigilancia del aparcamiento

? Aparcamiento comunitario (portones, cámaras de iluminación, etc.)

? Sistema de portero automático

? Alarma de incendio y equipo contra incendios

? Facturas de servicios públicos de agua y electricidad del propietario

? Inspecciones de seguridad y mantenimiento de ascensores

? Antenas de TV y sistema de satélite

? Seguro de edificios

? Gastos de administración de gestión

? Honorarios contables

? Fondo de mantenimiento futuro para reparaciones importantes

? Limpieza de áreas comunes, incluidas carreteras y caminos

? Mantenimiento de jardines y corte de césped

? Membresía y mantenimiento de instalaciones comunitarias como piscina

? Vigilantes y porteadores


Consideraciones al comprar un piso nuevo

Hay muchas cosas importantes a considerar antes de comprar un apartamento de nueva construcción. Los títulos a continuación están pensados ????como una guía para que pueda tomar una decisión informada al comprar su nueva casa.

¿Comprar para alquilar?
Pregunte siempre al negociador de ventas si ha habido algún interés por parte de los ??inversores?? de compra para alquilar. Si todavía está entusiasmado, solo debe pagar el mismo precio que el inversor y siempre debe solicitar un descuento sobre el precio anunciado de un apartamento en cualquier condición de mercado.

Construcción libre de mantenimiento
? Sin enlucido o ventanas de madera para decorar
? Escaleras comunes enlucidas o de ladrillo visto; no revestimiento seco de cartón yeso
? Materiales resistentes a daños utilizados en el interior de la cabina del ascensor

Aparcamiento de coches
? Asignación y número de espacios para visitantes.
? Seguridad.
? Ejecución y sujeción.

En las promociones de obra nueva se suele pagar un suplemento por un garaje o una plaza en un aparcamiento subterráneo.

La ubicación del apartamento
Considere un apartamento con balcón, especialmente si hay vistas excelentes o potenciales. Esto facilitará la venta cuando llegue el momento.

Qué tan cerca está el apartamento del ascensor y las puertas. Puede ser muy ruidoso si su casa está cerca de estos.

¿Qué piso es mejor ?
Un apartamento que tiene otros arriba y abajo puede ser generalmente más ruidoso que un apartamento en la planta baja o en el último piso. Si prefiere un apartamento por encima de la planta baja, estará más lejos para llevar sus compras si no hay ascensor. Si hay más de tres pisos es imprescindible un ascensor. Los apartamentos en la planta baja a nivel del jardín y algunos áticos son más propensos al robo.
Las compañías de seguros pueden insistir en una seguridad adicional antes de asegurar su contenido. Los apartamentos del piso superior pueden ser más fríos en invierno y más cálidos en verano, pero pueden tener la ventaja de tener vistas panorámicas. Las propiedades del último piso también deberían ser un poco más tranquilas ya que no hay ocupantes encima de ellas. El número de apartamentos por escalera de piso. Cuantos más apartamentos, más ruido y desgaste. Se deben considerar como máximo tres o cuatro apartamentos por piso.

El número de pisos.
Tres o más pisos significarán que un ascensor es una necesidad, lo que significa un mayor costo tanto en un precio más alto para la propiedad como en los cargos de mantenimiento a largo plazo.

Comprar sobre plano
Anteriormente, en los desarrollos populares, la única forma de asegurar la propiedad era comprar sobre plano mucho antes de que se completara un edificio de apartamentos. En condiciones normales de mercado, el valor de la propiedad a menudo aumentaría durante el período de construcción. Sin embargo, en un mercado a la baja, una vez que se han intercambiado los contratos, usted está comprometido con la compra y el precio de compra incluso si el valor ha bajado. Recuerde que la construcción de la mayoría de los bloques de apartamentos puede demorar hasta 18 meses, mucho más que una casa unifamiliar promedio.

Los apartamentos en las ciudades son generalmente una buena inversión y tienen un excelente potencial de alquiler, suponiendo que el mercado de alquiler no se sature. Los apartamentos más vendidos son amplios con al menos dos dormitorios y buenas vistas.
Posted by      sil castro at 5:00 PM CDT | Comments (0)

October 14, 2020

Business Intelligence: Las mejores herramientas


Las empresas comerciales globales, los principales líderes y las empresas en desarrollo creen en el poder de la toma de decisiones informada. Con el advenimiento de la tecnología y la ciencia de datos, este poder de toma de decisiones en las empresas está siendo testigo de nuevas alturas. Las herramientas de Business Intelligence (BI) brindan a las empresas la evidencia para tomar decisiones informadas.
Las últimas herramientas de inteligencia empresarial están diseñadas de tal manera que se consideran todos los aspectos del usuario final y se analizan críticamente los datos para producir los mejores resultados.
Cada vez más usuarios quieren dominar esta herramienta, motivo por el cual consultan por un curso de business intelligence

¿Qué son las herramientas de inteligencia empresarial?
Las herramientas de Business Intelligence son herramientas diseñadas para comprender las enormes cantidades de datos que las organizaciones acumulan utilizando la ciencia de datos. Las herramientas ayudan a las empresas a recuperar, analizar y transformar datos sin procesar en conocimientos empresariales ingeniosos. Esto se desintegra aún más en informes procesables que los guían en la toma de decisiones.
Hay varias herramientas disponibles para visualización de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles e informes. Los aspectos clave como los patrones de compra, las tendencias del mercado y la psique del cliente se derivan de estas herramientas. En este proceso, las empresas comprenden mejor a sus clientes y pueden predecir el crecimiento de los ingresos con precisión y las acciones preventivas contra las trampas comerciales.

Tradicionalmente, la inteligencia empresarial se recopilaba a partir de informes trimestrales o anuales, pero con tecnologías mejoradas, las últimas herramientas de BI han introducido un ciclo continuo e iterativo. Los planes de negocios se realizan con regularidad y se pueden completar en cuestión de minutos.

Echemos un vistazo a las principales herramientas de inteligencia empresarial de tendencia que la mayoría de las empresas utilizan en la actualidad.

Las 10 mejores herramientas de inteligencia empresarial


Microsoft BI y Power BI
Estas herramientas están basadas en la web y están disponibles en SharePoint con informes interactivos que se ejecutan en PowerPivot. Sus 3 diferenciadores clave incluyen el conjunto de datos, el tablero y el generador de informes. Se utiliza popularmente para servicios de análisis, informes y datos maestros.

Oracle BI
Es un sistema de gestión del rendimiento empresarial con una consulta, informes y análisis de datos integrados. Sus características distintivas son la alerta, la integración y la administración de datos de una sola vez.

SAS Business Intelligence
La inteligencia empresarial de SAS es una herramienta de autoservicio popular por su análisis predictivo avanzado. Ayuda a las empresas a utilizar las API para la personalización y la integración de datos de alto nivel, junto con la protección de los datos comerciales con identificación de problemas de seguridad y análisis e informes avanzados.

YellowFin BI
Es una herramienta compatible con dispositivos móviles y brinda acceso a análisis 'de un extremo a otro', habilitados con visualización, aprendizaje automático y colaboración. También tiene funciones útiles como filtros y paneles intuitivos.

Zoho Analytics
La personalización es el diferenciador clave en esta herramienta. Es apto para crear informes personalizados y detallados. Su función de sincronización automática de datos con programación periódica y un asistente con tecnología de inteligencia artificial ayudan a combinar y fusionar datos sin problemas.

Cuadro DE MANDOS
Tableau es una herramienta de BI gratuita útil para el descubrimiento y la visualización de datos. Elimina la intervención de TI y facilita al usuario analizar, visualizar y compartir datos. Se admiten una variedad de fuentes de datos como Oracle, MS SQL, Google Analytics, Microsoft Excel y SalesForce.


IBM Cognos
Esta herramienta es ideal para empresas más grandes, ya que admite todo el ciclo de análisis. Proporciona soporte en la nube, soporte móvil e informes en línea y fuera de línea. Presenta un informe visualizado de los datos interpretados utilizando su IA, analizando automáticamente los patrones ocultos de los datos sin procesar.

Inteligencia empresarial de SAP
La herramienta de inteligencia empresarial de SAP ha sido popular durante años entre empresas de todos los tamaños. Su mayor ventaja radica en la transformación de las bases de datos relacionales, que se pueden utilizar para mejorar el rendimiento, la administración, la estimación de costos más bajos y el análisis predictivo en tiempo real.

QlikView y QlikSense
Estas dos herramientas son las herramientas de BI de Qlik que crean paneles, visualizaciones y aplicaciones interactivas. Una retransmisión completa de los datos es visible de un vistazo, con opciones de arrastrar y soltar y búsqueda natural, lo que permite respuestas instantáneas a interacciones y cambios.

MicroStrategy
MicroStrategy es un nombre destacado en la industria de la inteligencia empresarial y viene con una serie de funciones para visualización de datos, análisis, integración de Big Data, OLAP (procesamiento analítico en línea), gestión de documentos y servicios de toma de decisiones.

Análisis de datos con BI
Con nuevas herramientas para acceder a datos más profundos y amplios, la demanda de analistas de inteligencia empresarial está creciendo rápidamente. Los analistas de BI son el puente entre la empresa y el cliente y ayudan a dar forma a las estrategias comerciales para satisfacer las necesidades de los clientes en constante evolución.
Las personas y los analistas de datos de todas las industrias pueden postularse para estos roles y ayudar a las empresas a enfrentar uno de sus mayores desafíos: la satisfacción y retención del cliente.
Posted by      sil castro at 10:38 PM CDT | Comments (0)

October 7, 2020

Diferencia entre edredón y una colcha


El descanso es muy importante por lo que debemos revisar periódicamente el estado de nuestra ropa de cama.
¿Están las almohadas en buen estado? ¿Qué tal el colchón y la ropa de cama? Lo más probable es que tengas el juego completo de ropa de cama y, sin embargo, aún no sepas qué estás usando, una suave colcha o un confortable edredón nórdico como este
https://www.sabanaliaprofesional.com/edredones-nordicos/92-edredon-nordico-de-400-g-reversible-bicolor.html


Aquí te cuento las diferencias.

Tanto la colcha como el edredón son dos tipos de ropa de cama. El primero parece ser una tela de varias capas (generalmente tres capas) con algunas capas exteriores decorativas que se acolchan, ata o cosen alrededor de una guata o relleno; como lo que suele crear la abuela. Este relleno es la capa entre el mosaico superior y la tela de respaldo inferior de la colcha. También conocida como colcha, la colcha es en realidad una pieza muy fina de ropa de cama. Por eso, es más con fines decorativos.

Por el contrario, los edredones son plumas empaquetadas u otro material similar a la tela. Están 'embolsados' porque las plumas generalmente están encerradas en una forma de envoltura. Luego, el edredón se inserta en una funda de edredón diseñado antes de su uso. El edredón, sin su funda, varía de blanco a blanquecino. Es comparable a una almohada aplanada de gran tamaño, mientras que la funda nórdica es como una enorme funda de almohada que cubre el edredón real. Por lo tanto, la funda nórdica es el artículo lavable porque lavar el edredón en sí puede dañar las plumas.


Los tamaños de ambas ropas de cama son más o menos iguales. Pueden cubrir los colchones estándar tamaño king y queen, así como el tamaño estándar twin. Cubrir el colchón significa que la ropa de cama aún puede extenderse a lo largo de los lados de la cama y también en la zona de los pies, pero sin llegar al suelo como en el caso de las colchas.

El uso de un edredón es ventajoso porque puede darle un aspecto completamente nuevo a su cama dependiendo del diseño de la funda nórdica. Los edredones también sirven como mantas, por lo que permiten al usuario cambiar el grado de calidez según la temporada. Hay algunos edredones de peso diferente que sirven para tal fin.

En resumen:
Una colcha es una tela delgada de varias capas que está acolchada o cosida, mientras que un edredón generalmente está hecho de plumas que están encerradas en fundas de edredón con estilo.

Una colcha es más un tipo de ropa de cama que se utiliza con fines decorativos, mientras que el edredón nordico es ideal para las noches de invierno.
Posted by      sil castro at 9:28 AM CDT | Comments (2)
  Staven Poll  says:
This coming National Finals Rodeo is a must-watch event if you want to see cowboy ride and participate in bull and bronco activities. The ten-day event is anticipated to turn the atmosphere around the Thomas & Mack Center Las Vegas, starting the 3rd to 12th Of December. Moreover, it is also expected that many fans will be available to cheer their favorite cowboys. This has been confirmed by the rate at which the tickets are selling. Here we are going to inform you of various aspects of this event that will be officially broadcast by CBS Sports Network. Obviously the NFR live stream every night.

On the other hand, we also understand that you might be yearning to watch the Wrangler NFR but limited by the higher costs associated with cable TVs. If you here looking for a solution to such a worry, then we again assure you that you are the right place. In this piece of work, we are going to inform you how you can watch the National Finals Rodeo 2020 with or without a cable. Watch National Finals Rodeo Live Free
Posted on Mon, 9 Nov 2020 7:13 AM CST by Staven Poll
I'm concerned whether Tyson can raise his game for Wilder. Whether he gets complacent, makes an error . AJ vs Fury stream free . The danger point is getting fair play out there. At the minute, the American boxing fraternity has been embarrassed from the last escapade.

All participants of 2021 London Marathon Live Online are going to be sent running numbers and tend a finishers medal and T-shirt if they finish ?? no matter where they're within the world.

In Australia, Network Ten have 2021 belgian grand prix live, one of the only countries still providing free Grand Prix coverage to domestic viewers. The service even includes online streaming, but it is likely access to this will be restricted to local viewers:
Posted on Thu, 12 Aug 2021 3:38 PM CDT by Fury vs Joshua online broadcast




 Copyright © 2007-2016 sil castro. All rights reserved.