Create an Account Nfomedia Log in  Connect with Facebook
Home Blog

sil's Blog

A WEBLOG FOR sil castro

« return

October 7, 2020

Diferencia entre edredón y una colcha


El descanso es muy importante por lo que debemos revisar periódicamente el estado de nuestra ropa de cama.
¿Están las almohadas en buen estado? ¿Qué tal el colchón y la ropa de cama? Lo más probable es que tengas el juego completo de ropa de cama y, sin embargo, aún no sepas qué estás usando, una suave colcha o un confortable edredón nórdico como este
https://www.sabanaliaprofesional.com/edredones-nordicos/92-edredon-nordico-de-400-g-reversible-bicolor.html


Aquí te cuento las diferencias.

Tanto la colcha como el edredón son dos tipos de ropa de cama. El primero parece ser una tela de varias capas (generalmente tres capas) con algunas capas exteriores decorativas que se acolchan, ata o cosen alrededor de una guata o relleno; como lo que suele crear la abuela. Este relleno es la capa entre el mosaico superior y la tela de respaldo inferior de la colcha. También conocida como colcha, la colcha es en realidad una pieza muy fina de ropa de cama. Por eso, es más con fines decorativos.

Por el contrario, los edredones son plumas empaquetadas u otro material similar a la tela. Están 'embolsados' porque las plumas generalmente están encerradas en una forma de envoltura. Luego, el edredón se inserta en una funda de edredón diseñado antes de su uso. El edredón, sin su funda, varía de blanco a blanquecino. Es comparable a una almohada aplanada de gran tamaño, mientras que la funda nórdica es como una enorme funda de almohada que cubre el edredón real. Por lo tanto, la funda nórdica es el artículo lavable porque lavar el edredón en sí puede dañar las plumas.


Los tamaños de ambas ropas de cama son más o menos iguales. Pueden cubrir los colchones estándar tamaño king y queen, así como el tamaño estándar twin. Cubrir el colchón significa que la ropa de cama aún puede extenderse a lo largo de los lados de la cama y también en la zona de los pies, pero sin llegar al suelo como en el caso de las colchas.

El uso de un edredón es ventajoso porque puede darle un aspecto completamente nuevo a su cama dependiendo del diseño de la funda nórdica. Los edredones también sirven como mantas, por lo que permiten al usuario cambiar el grado de calidez según la temporada. Hay algunos edredones de peso diferente que sirven para tal fin.

En resumen:
Una colcha es una tela delgada de varias capas que está acolchada o cosida, mientras que un edredón generalmente está hecho de plumas que están encerradas en fundas de edredón con estilo.

Una colcha es más un tipo de ropa de cama que se utiliza con fines decorativos, mientras que el edredón nordico es ideal para las noches de invierno.
Posted by      sil castro at 9:28 AM CDT

Comments:

Want to post a comment? Please Log in or Create an Account.

 Copyright © 2007-2016 sil castro. All rights reserved.