Create an Account Nfomedia Log in  Connect with Facebook
Home Blog
 

sil's Blog

A WEBLOG FOR sil castro

« return

September 27, 2020

Series para aprender ingles


Consejos rápidos para mejorar el aprendizaje del inglés mirando tus series favoritas.

Recomendaciones

Comenzar progresivamente
Es importante comenzar con episodios más cortos, esto te permitirá desarrollar gradualmente tu vocabulario y comprensión auditiva. Luego, puedes comenzar a ver episodios más largos con un lenguaje más difícil a medida que mejora tu vocabulario, ya verás lo divertido que es ver series para aprender ingles

Seleccionar los subtítulos según tu nivel
Principiante: audio en inglés.
Comienza viendo un programa de televisión en inglés, pero con subtítulos en un idioma que comprendas. Estarás expuesto a escuchar vocabulario nuevo sin dejar de comprender los subtítulos.

Intermedio: audio en inglés con subtítulos en inglés.
Mirar con audio en inglés y subtítulos en inglés es una excelente manera de fortalecer su vocabulario y mejorar su pronunciación. Esto te permitirá escuchar y recordar simultáneamente la ortografía de nuevas palabras.

Avanzado: audio en inglés sin subtítulos.
Al igual que escuchar una conversación en la vida real, escuchar en inglés sin subtítulos es un desafío! Sin embargo, aprender vocabulario nuevo basado en el contexto debería desarrollar rápidamente sus habilidades de comprensión auditiva.

Utilizar una aplicación de aprendizaje de idiomas
Language Learning with Netflix es una extensión de Chrome que transmite Netflix mientras muestra dos subtítulos en diferentes idiomas al mismo tiempo. Esto es útil si Netflix ofrece su idioma como opción de subtítulos.

Puedes ralentizar la reproducción y hacer una pausa automática después de cada línea si necesitas leer a un ritmo más lento. Además, puede abrir el guión del episodio junto al video y elegir oraciones específicas para saltar adelante. También puedes encontrar traducciones rápidas haciendo clic en palabras individuales.

Captura de pantalla de la extensión Language Learning with Netflix Chrome, mientras juegas con Friends con subtítulos en inglés. Puedes ver Netflix con subtítulos en inglés y en otro idioma con Language Learning con Netflix.
La inmersión marca una gran diferencia en el aprendizaje de un nuevo idioma. Estar expuesto a la mayor cantidad posible del idioma lo ayudará a comprender los acentos y aprender más vocabulario. ¡Tienes una gran excusa para ver las horas de tu programa favorito en inglés!

Practica el habla
Después de verlo, puede poner a prueba su comprensión discutiendo el programa con otros. Con grupos de fans de todo el mundo, tienes varias opciones para practicar el habla. Puede buscar un grupo de intercambio de idiomas para discutir programas de televisión en inglés. Si asiste a clases de inglés, esta también podría ser una buena oportunidad para hablar sobre los programas que ha visto.

Si no puede reunirse en persona, puedes buscar un foro en línea para discutir el programa con otros. También puedes practicar tus habilidades de escritura participando en foros relevantes.

¡Diviértete y aprende inglés!
Las series para aprender inglés son el profesor de idiomas perfecto con horas de diversión y contenido educativo en diferentes niveles de dificultad. Si hay algo que no entiendes, siempre puedes volver a ver la escena o el episodio sin límites. Con tantos programas disponibles tendrás mucho material de aprendizaje.

Además, podrás encontrar programas con información sobre conversaciones nativas en inglés a velocidades normales de conversación, vocabulario moderno y diferentes acentos. Esto te permitirá ver cómo interactúan las distintas culturas del idioma inglés, mientras mejora su comprensión auditiva. En resumen, las serias para aprender inglés son el profesor de inglés perfecto: ¡educativo y ofrece escenas memorables para ayudarte a recordar palabras nuevas!

¡Todo lo que tienes que hacer es elegir un programa y empezar a aprender!
Posted by      sil castro at 3:44 PM CDT | Comments (17)
displaying most recent comments (14 ommitted) | Comments (17)
  life time  says:
I was surfing net and fortunately came across this site and found very interesting stuff here. Its really fun to read. I enjoyed a lot. Thanks for sharing this wonderful information. Airco Herk-de-Stad
Posted on Sat, 6 Mar 2021 12:43 AM CST by life time
  life time  says:
I see some amazingly important and kept up to length of your strength searching for in your on the site Zonnepanelen Meerssen
Posted on Sat, 6 Mar 2021 12:45 AM CST by life time
  Darren Demers  says:
Al igual que escuchar una conversación en la vida real, escuchar en inglés sin subtítulos es un desafío! Sin embargo, aprender vocabulario nuevo basado en el contexto debería desarrollar rápidamente sus habilidades de comprensión auditiva. cotton percale sheets on sale , cheap designer comforter sets , cotton satin bed sheets online , bridal bed sheets in pakistan , vicky razai double bed price in pakistan , crushed velvet sofa covers , velvet plush fitted bed sheet , waterproof bed sheet for adults , razai cover , best bath towels 2020 , hp laptop backpack , blanket price in pakistan 2020 , egyptian cotton percale sheets
Posted on Fri, 20 Aug 2021 1:41 AM CDT by Darren Demers

September 23, 2020

Comprar alfombras: errores que no debes cometer


Al momento de comprar una alfombra para el hogar, muchas personas cometen el error de elegir la alfombra sin pensarla como punto focal, como un gran elemento en la decoración del hogar, tanto por sus fibras como por sus colores y texturas.
Y más aún si compras una alfombra en una tienda online, deberás imaginarla, y conocer todos los requisitos necesarios para que la nueva alfombra represente la personalidad del ambiente.

Algunos errores que se cometen al momento de comprar alfombras son:

Elegir una alfombra que sea demasiado pequeña, la solución a este problema es comprar alfombras a medida
Aquí la clave es saber medir adecuadamente antes de comprar, ¿cómo hacerlo? muy simple, establece el área con una tiza o bien con cinta de pintor, luego toma las medidas y compra la alfombra.
El error de las medidas es de los más habituales, no solo hará que el espacio se vea más pequeño, sino que los muebles quedarán fuera de foco. Necesitas tu alfombra para establecer límites y poner en su lugar tus muebles.
Por ejemplo, en una sala de estar, tu alfombra define el área de conversación, y debe ser lo suficientemente grande como para que al menos las patas delanteras de los muebles estén sobre ella.
En el caso de un dormitorio, querrás sentir la alfombra en tus pies cuando te levantas de la cama.

No intentar combinar alfombras en capas
¿Por qué la gente suele elegir una alfombra demasiado pequeña? Tinier alfombra = precio más pequeño.
Por ejemplo puedes comprar una alfombra de yute neutral, que se limpia muy bien, incluso si tienes niños o mascotas propensos a las manchas, y coloca una alfombra estampada sobre ella.
Idealmente, los bordes de la alfombra deben estar entre 12 y 14 pulgadas del perímetro de la habitación.
Si tu habitación es larga y estrecha, y está buscando una opción económica, considera colocar dos alfombras una al lado de la otra y conectarlas con una cinta adhesiva.

Dejar la alfombra de pared a pared desnuda
No tengas miedo de colocar una alfombra sobre otra alfombra. Aporta diversión y une tu habitación con los límites que necesita.

Elegir tu alfombra al final
Si está decorando tu habitación desde cero, elige primero la alfombra. Es la gran pieza impactante que los lazos de una habitación juntos, y si se espera hasta que haya colocado el cojín final, se podrían buscar durante meses antes de que la alfombra perfecta entrara en razón. Sin embargo, podrías ir con algo neutral hasta que los dioses de la alfombra te otorguen una mejor opción.

Al diseñar una habitación, es clave elegir la alfombra y luego almohadas, textiles para cortinas y más en el piso, así podremos elegir la alfombra que se ajuste mejor al estilo.

Tener miedo al patrón
Es necesario un poco de contraste para crear un espacio feliz. Las paredes marrones, un sofá marrón y una alfombra marrón harán que una habitación se mantenga sin un punto focal, por este motivo es importante combinar los muebles con las paredes y los pisos, de manera adecuada, y olvidarse un poco de un solo tono, jugar con texturas y colores es el camino.
Posted by      sil castro at 10:01 PM CDT | Comments (3)
  muneer ahmed  says:
It is imperative that we read blog post very carefully. I am already done it and find that this post is really amazing. ready mix di Bekasi
Posted on Sun, 6 Jun 2021 12:14 PM CDT by muneer ahmed
  muneer ahmed  says:
It is imperative that we read blog post very carefully. I am already done it and find that this post is really amazing. iso payment processor
Posted on Wed, 16 Jun 2021 1:54 AM CDT by muneer ahmed
  muneer ahmed  says:
It is imperative that we read blog post very carefully. I am already done it and find that this post is really amazing. versus battle live
Posted on Thu, 17 Jun 2021 12:49 AM CDT by muneer ahmed

September 20, 2020

Consejos para elegir juguetes para niños pequeños


¿Cómo eliges los juguetes adecuados para tu hijo? En este artículo te cuento algunas ideas para elegir de forma inteligente los juguetes que crecerán con tu hijo, serán un desafío y nutrirán sus habilidades de pensamiento, físicas, de lenguaje y socioemocionales.
Los niños pequeños son pequeños exploradores por naturaleza, aprenden haciendo. El juego le da a su hijo una gran oportunidad para desarrollar y practicar nuevas habilidades a su propio ritmo siguiendo sus intereses únicos. Los juguetes que tu hijo tiene a su disposición pueden influir en su desarrollo de manera importante, son muchos los juguetes que cumplen con estas funciones como las botellas sensoriales, las cajas de luz, los bloques de construcción, la plastilina, etc.

Si bien puede parecer que elegir juguetes para niños pequeños debería ser fácil, al entrar a una juguetería hoy, lo único que es fácil es sentirse abrumado.
Existe una gran variedad de juguetes que se han desarrollado para el mercado de los niños pequeños. ¿Cómo eliges cuáles son los adecuados para tu hijo? ¿Cómo puedes saber cuáles son de alta calidad y cuáles durarán? ¿Cuál atraerá el interés de tu hijo durante más de unos días o semanas? Aquí algunas ideas para elegir juguetes.

Elegir juguetes que se puedan utilizar de distintas formas.
A los niños pequeños les encanta desarmar, volver a armar, sacar, poner, agregar y construir. Elegir juguetes que sean abiertos en el sentido de que su hijo pueda jugar muchos juegos diferentes con ellos. Por ejemplo, se pueden usar bloques de madera o bloques entrelazados de plástico grueso para hacer una carretera, un zoológico, un puente o una nave espacial. Los juguetes como este despiertan la imaginación de tu hijo y lo ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y de resolución de problemas.
Ejemplos: Bloques, bloques entrelazados, bloques o vasos para anidar y juguetes para jugar con arena y agua.

Buscar juguetes que crezcan con tu hijo
Todos hemos tenido la experiencia de comprar un juguete con el que nuestro hijo juega durante dos días y nunca vuelve a tocarlo. Puede protegerse contra eso buscando juguetes que puedan ser divertidos en diferentes etapas de desarrollo. Por ejemplo, los pequeños animales de plástico son divertidos para un niño pequeño que puede hacerles una caja de zapatos, mientras que un niño mayor puede usarlos para representar una historia que ella inventa.
Ejemplos: muñecos y animales de juguete de plástico, casas de muñecas para niños pequeños, trenes y camiones de volteo (y otros vehículos), muñecos y peluches

Seleccione juguetes que fomenten la exploración y la resolución de problemas.
El juego les da a los niños la oportunidad de practicar nuevas habilidades una y otra vez. Los juguetes que les dan a los niños la oportunidad de descubrir algo por sí mismos, o con un poco de entrenamiento, desarrollan sus habilidades de pensamiento lógico y les ayudan a convertirse en personas que resuelven problemas de manera persistente. También ayudan a los niños a desarrollar habilidades de relaciones espaciales (comprender cómo encajan las cosas), coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas (usar los músculos pequeños de las manos y los dedos).
Ejemplos: rompecabezas, clasificadores de formas, bloques, bloques o tazas para anidar, materiales de arte como arcilla, pintura, crayones o plastilina

Buscar juguetes que despierten la imaginación de tu hijo.
Durante el tercer año de tu hijo, su creatividad realmente está despegando, ya que ahora puede asumir el papel de otra persona (como un rey) e imaginar que algo (como un bloque) es en realidad otra cosa (como un pedazo de pastel).

Buscar juguetes que tu hijo pueda usar mientras desarrolla y representa historias.
El juego de simulación desarrolla habilidades de lenguaje y alfabetización, habilidades de resolución de problemas y la habilidad de secuenciar (poner los eventos en un orden lógico).
Ejemplos: ropa de disfraces, bloques, comida de juguete y platos de plástico, figuras de acción, muñecos y peluches, trenes y camiones, casas de muñecas para niños pequeños, herramientas de juguete y accesorios de la "vida real", como un tubo de papel de regalo fuego manguera para su pequeño bombero. La caja de cartón grande para todo uso siempre es un gran éxito para los niños pequeños y es gratuita. Las cajas se convierten en casas, barcos piratas, graneros, túneles, ¡cualquier cosa que se le ocurra a la imaginación de tu hijo!

Dar la oportunidad de jugar con cosas reales o juguetes que se parezcan a los reales.
Tu niño se está volviendo bueno para descubrir cómo funcionan los objetos en su mundo, como los controles remotos de la televisión o los interruptores de luz. Ella también está interesada en jugar con tus cosas reales, como un teléfono móvil, porque está ansiosa por ser grande y capaz como tú.
Los juguetes como este ayudan a los niños a resolver problemas, aprender relaciones espaciales (cómo encajan las cosas) y desarrollar habilidades motoras finas (uso de los músculos pequeños de las manos y los dedos).
Ejemplos: platos y comida de plástico, llaves de juguete, teléfono de juguete, ropa de disfraces, instrumentos musicales, escobas para niños, trapeadores, cepillos y recogedores

Mezclar algunos juguetes para "prepararse para leer".
Los libros, las letras del alfabeto magnético y los materiales de arte, como marcadores, crayones y pinturas para los dedos, ayudan a su hijo a desarrollar habilidades tempranas de escritura y lectura. Los accesorios de la "vida real", como menús para llevar, catálogos o revistas, son divertidos para que su hijo mire y juegue con ellos, y también lo familiarice con las letras, el texto y la letra impresa.

Buscar juguetes que animen a tu hijo a estar activo.
Los niños pequeños están haciendo todo tipo de trucos físicos, ya que son más fuertes y tienen más confianza en sus cuerpos. ¡Su trabajo es ser una audiencia agradecida por el logro más reciente en el patio de recreo de su pequeño! Busca juguetes que ayuden a su hijo a practicar las habilidades físicas actuales y desarrollar otras nuevas.
Ejemplos: pelotas de diferentes formas y tamaños, triciclos o patinetes de tres ruedas (con el equipo de protección apropiado), juegos de bolos de plástico, aro de baloncesto de tamaño infantil, juguetes para jalar (p. Ej., Juguetes que su hijo pueda tirar de una cuerda), carro para llenar y tirar, herramientas de jardinería para cavar y rastrillar, cajas móviles (abiertas en ambos extremos) para hacer túneles por los que gatear

Buscar juguetes que fomenten el juego intergeneracional.
Si bien los adultos y los niños pueden jugar casi cualquier cosa juntos, hay algunos juguetes diseñados para la participación de adultos. A medida que su hijo se acerca a los 3 años y más, los primeros juegos de mesa, que implican el uso de la memoria o los juegos de mesa simples que no requieren lectura, son divertidos para todas las edades.
Considera comenzar una "noche de juegos en familia" cuando todos jueguen juntos. Los juegos de mesa fomentan las habilidades de contar, emparejar y de memoria, así como las habilidades para escuchar y el autocontrol (a medida que los niños aprenden a seguir las reglas). También fomentan las habilidades del lenguaje y la construcción de relaciones. Otro beneficio importante es enseñar a los niños a ser buenos ganadores y cómo afrontar las pérdidas.

Preguntas frecuentes sobre la elección de juguetes para niños pequeños

¿Cuáles son los beneficios de los sonidos, las luces y la música?
Muchos, muchos juguetes para niños pequeños están encendidos con botones, palancas, luces, música, etc. A menudo, estos juguetes se comercializan como "de desarrollo" porque el juguete tiene muchas funciones diferentes.
Desafortunadamente, esto a menudo tiene el efecto contrario para el niño. Cuanto más hace un juguete, menos tiene que hacer su hijo. Si su hijo puede sentarse y ver el juguete "actuar", es probable que sea más entretenido que educativo. Además, estos juguetes pueden resultar confusos para un niño que está aprendiendo la relación causa-efecto.
Si un juguete comienza a reproducir música al azar, o no está claro qué botón hizo que las luces comenzarán a parpadear, entonces su hijo no está aprendiendo cuál de sus acciones (la causa) produjo las luces y la música (el efecto). En resumen, los juguetes más útiles son aquellos que requieren más acción por parte de un niño pequeño.

Por último recuerda que los juguetes son a menudo las mejores herramientas de aprendizaje, cuanto más se tenga que usar la mente y el cuerpo para resolver problemas y desarrollar sus propias ideas, más aprenderá.
Posted by      sil castro at 11:03 PM CDT | Comments (0)
Tags: montessori




 Copyright © 2007-2016 sil castro. All rights reserved.