Create an Account Nfomedia Log in  Connect with Facebook
Home Blog

sil's Blog

A WEBLOG FOR sil castro

« return

September 27, 2020

Series para aprender ingles


Consejos rápidos para mejorar el aprendizaje del inglés mirando tus series favoritas.

Recomendaciones

Comenzar progresivamente
Es importante comenzar con episodios más cortos, esto te permitirá desarrollar gradualmente tu vocabulario y comprensión auditiva. Luego, puedes comenzar a ver episodios más largos con un lenguaje más difícil a medida que mejora tu vocabulario, ya verás lo divertido que es ver series para aprender ingles

Seleccionar los subtítulos según tu nivel
Principiante: audio en inglés.
Comienza viendo un programa de televisión en inglés, pero con subtítulos en un idioma que comprendas. Estarás expuesto a escuchar vocabulario nuevo sin dejar de comprender los subtítulos.

Intermedio: audio en inglés con subtítulos en inglés.
Mirar con audio en inglés y subtítulos en inglés es una excelente manera de fortalecer su vocabulario y mejorar su pronunciación. Esto te permitirá escuchar y recordar simultáneamente la ortografía de nuevas palabras.

Avanzado: audio en inglés sin subtítulos.
Al igual que escuchar una conversación en la vida real, escuchar en inglés sin subtítulos es un desafío! Sin embargo, aprender vocabulario nuevo basado en el contexto debería desarrollar rápidamente sus habilidades de comprensión auditiva.

Utilizar una aplicación de aprendizaje de idiomas
Language Learning with Netflix es una extensión de Chrome que transmite Netflix mientras muestra dos subtítulos en diferentes idiomas al mismo tiempo. Esto es útil si Netflix ofrece su idioma como opción de subtítulos.

Puedes ralentizar la reproducción y hacer una pausa automática después de cada línea si necesitas leer a un ritmo más lento. Además, puede abrir el guión del episodio junto al video y elegir oraciones específicas para saltar adelante. También puedes encontrar traducciones rápidas haciendo clic en palabras individuales.

Captura de pantalla de la extensión Language Learning with Netflix Chrome, mientras juegas con Friends con subtítulos en inglés. Puedes ver Netflix con subtítulos en inglés y en otro idioma con Language Learning con Netflix.
La inmersión marca una gran diferencia en el aprendizaje de un nuevo idioma. Estar expuesto a la mayor cantidad posible del idioma lo ayudará a comprender los acentos y aprender más vocabulario. ¡Tienes una gran excusa para ver las horas de tu programa favorito en inglés!

Practica el habla
Después de verlo, puede poner a prueba su comprensión discutiendo el programa con otros. Con grupos de fans de todo el mundo, tienes varias opciones para practicar el habla. Puede buscar un grupo de intercambio de idiomas para discutir programas de televisión en inglés. Si asiste a clases de inglés, esta también podría ser una buena oportunidad para hablar sobre los programas que ha visto.

Si no puede reunirse en persona, puedes buscar un foro en línea para discutir el programa con otros. También puedes practicar tus habilidades de escritura participando en foros relevantes.

¡Diviértete y aprende inglés!
Las series para aprender inglés son el profesor de idiomas perfecto con horas de diversión y contenido educativo en diferentes niveles de dificultad. Si hay algo que no entiendes, siempre puedes volver a ver la escena o el episodio sin límites. Con tantos programas disponibles tendrás mucho material de aprendizaje.

Además, podrás encontrar programas con información sobre conversaciones nativas en inglés a velocidades normales de conversación, vocabulario moderno y diferentes acentos. Esto te permitirá ver cómo interactúan las distintas culturas del idioma inglés, mientras mejora su comprensión auditiva. En resumen, las serias para aprender inglés son el profesor de inglés perfecto: ¡educativo y ofrece escenas memorables para ayudarte a recordar palabras nuevas!

¡Todo lo que tienes que hacer es elegir un programa y empezar a aprender!
Posted by      sil castro at 3:44 PM CDT

Comments:

Want to post a comment? Please Log in or Create an Account.

 Copyright © 2007-2016 sil castro. All rights reserved.