Create an Account Nfomedia Log in  Connect with Facebook
Home Blog
 

sil's Blog

A WEBLOG FOR sil castro

August 27, 2021

Beneficios de la gimnasia para mayores


Los beneficios de la gimnasia se han demostrado una y otra vez. Los beneficios de practicar deporte son enormes en todas las edades.

La mayoría de las personas mayores de 50 años creen que son demasiado mayores para empezar a hacer gimnasia. Esta es una idea ridícula, tanto a los 15 como a los 50, se puede comenzar, nunca es tarde para obtener los beneficios de la práctica de deportes.

La gimnasia mejorará el rendimiento en cualquier otro deporte, además de mejorar la condición física general y la fuerza funcional a un nivel que la mayoría de la gente nunca alcanza.

Los médicos finalmente se están dando cuenta y reconocen los beneficios a largo plazo del entrenamiento de resistencia. Los estudios han demostrado que el entrenamiento de resistencia mejora la salud de las articulaciones, mantiene el desarrollo muscular y mejora la aptitud cardiovascular. Esto es cierto para todas las edades.

La gimnasia tiene que ver con el entrenamiento de resistencia. El acondicionamiento involucrado en un programa de gimnasia progresiva se enfoca en la fuerza funcional. Las proporciones de fuerza a peso de las gimnastas de élite son insuperables. Esto es lo que permite a las gimnastas de élite realizar habilidades que parecen humanamente imposibles.
Si bien algunos de estos movimientos pueden estar fuera del alcance de la mayoría de las personas, con un programa de acondicionamiento gimnástico enfocado, la mayoría de los adultos serán más fuertes que nunca.

La gimnasia para mayores mejora notablemente la flexibilidad y el estiramiento. Ser flexible permite una mayor movilidad articular, mejora la circulación y ayuda a prevenir lesiones articulares. Hay un fuerte enfoque en la flexibilidad en la gimnasia. La mayoría de las habilidades de gimnasia se benefician enormemente con la flexibilidad y otras son simplemente imposibles sin la flexibilidad adecuada.

Los estiramientos de gimnasia también son enseñados por personas que realmente entienden cómo mejorar la flexibilidad de forma rápida y segura. Las gimnastas se encuentran entre los atletas más flexibles del mundo. A medida que las personas envejecen, su flexibilidad tiende a disminuir. Por lo general, esto se debe a la falta de estiramiento y actividad física y no simplemente al resultado del envejecimiento.

Algunos puntos que deben tenerse en cuenta al comenzar gimnasia para mayores

Primero es que es difícil. Los adultos tienen pocas o ninguna ventaja sobre un niño de cinco años que comienza a practicar este deporte, y muchas desventajas. Los adultos comenzarán con habilidades básicas y deben ser pacientes para aprender nuevas habilidades.

Los niños entienden completamente, porque ellos también lo pasaron. No hay nada de qué dudar. Todos en ese gimnasio han pasado por lo básico. El segundo es el conocimiento de las progresiones seguras. Los adultos tienen un mayor riesgo de lesiones que los niños en el deporte. Esto se debe al tamaño corporal más grande. Aunque el adulto tiene más masa muscular para amortiguar el impacto, aumenta la posibilidad de lesiones.

En segundo lugar, los adultos se recuperan más lentamente que las personas más jóvenes. Las progresiones adecuadas y un enfoque en la seguridad son fundamentales.

La gimnasia no es nada aburrida. Siempre hay otro paso que aprender. Es posible aprender algo nuevo en cada clase o entrenamiento al que se asiste.

Si es un adulto y cree que es demasiado mayor para empezar, piénselo otra vez.
Posted by      sil castro at 8:43 PM CDT | Comments (0)
Tags: ancianos

July 28, 2021

Beneficios de los cursos de idiomas para empresas


Inglés y negocios: cuáles son las ventajas para las empresas

El idioma inglés es sin duda el idioma que conecta al mundo entero. Si bien no es el idioma más hablado en el mundo, se ubica en el tercer lugar detrás del idioma chino y el idioma español, es el más consolidado en todos los sectores, convirtiéndose en el idioma de referencia del mundo de la informática y del web.

Las personas que hablan inglés en el mundo rondan los mil quinientos millones y es también por ello que cada vez es más importante poder entender este idioma y sobre todo hablarlo, hacerse entender en cualquier conversación.

Inglés y negocios: Ventajas para las empresas

Los cursos de ingles para empresas son necesidad muy evidente, sobre todo a nivel laboral, cuando se necesita superar una prueba de nivel de inglés, especialmente para aquellas empresas que aspiran a crecer incluso fuera de sus propias fronteras, llegando a competir en el mercado internacional.

El dominio del idioma inglés es un paso muy importante no solo para los empleados de empresas de muy alto nivel, sino también para todas aquellas empresas que quieran crecer y consolidarse.

En la actualidad son muchos los hechos que han establecido al inglés como el idioma de los negocios, motivo por el cual cada vez son más demandados los cursos de idiomas para empresas, ideal para quienes deseen aumentar la productividad, el conocimiento de este idioma es un paso indispensable. Pero, ¿Cuáles son las ventajas reales que se encuentran en un equipo de trabajo que conoce perfectamente el inglés? Como mencionamos anteriormente, el aspecto más importante es el de la apertura a los mercados internacionales.

Conocer el idioma inglés significa poder sumergirse en muchas más situaciones y oportunidades, quizás incluso logrando ser parte de redes internacionales que solo pueden incrementar la reputación y competitividad de una empresa.

Lo mismo ocurre con clientes y proveedores, si la comunicación puede tener lugar sin problemas incluso en inglés, es posible construir relaciones más fácilmente.

El conocimiento del inglés también es importante para los propios empleados y para su crecimiento profesional. Aprender correctamente este idioma significa que quienes trabajan dentro de la empresa pueden comenzar a ampliar sus miradas, pensar internacionalmente y también asimilar las estrategias ganadoras observadas durante las distintas reuniones.

El conocimiento del inglés ayuda a ser más flexible, e introduce un cierto dinamismo de pensamiento que genera beneficios directos sobre la producción.

La difusión del inglés en el mundo empresarial ya está muy extendida y estudios recientes sobre el sector han demostrado que las empresas que no logran adaptarse sufren un retroceso desde el punto de vista de la facturación. Especialmente campos como la consultoría y la ingeniería tienen un excelente nivel de inglés, mientras que en otros frentes, como la industria alimentaria, el retraso sigue siendo bastante marcado.

Hoy en día existen muchas escuelas especializadas en cursos de idiomas para empresas, que permiten a los empleados de una empresa mejorar significativamente su inglés. Además de brindar una preparación de muy alto nivel, que es fundamental para realizar tu trabajo de la mejor manera posible y aumentar tu expansión internacional, los cursos de las mejores escuelas de inglés aseguran que los alumnos puedan interactuar de forma continua con el profesor y con los demás componentes del curso, con el fin de mejorar el diálogo y la expresión oral, estas son las principales características que permiten a un empleado afrontar reuniones sin ningún problema, briefings, reuniones, eventos, logrando así aprender y relacionarse perfectamente.
Posted by      sil castro at 8:32 AM CDT | Comments (0)

May 20, 2021

Etapas de juegos para niños


Es importante conocer las etapas del juego por las que atraviesan tus hijos para que puedas incorporarlo a tu rutina diaria.

Estas diferentes etapas implican explorar, ser creativo y divertirse. Los niños que usan su imaginación y juegan en entornos seguros como tipis, tiendas de campaña y fuertes. La resolución de problemas, la creatividad y la voluntad de asumir riesgos son solo algunas de las habilidades que se desarrollan a través del juego. Mientras juegan, los niños aprenden y desarrollan habilidades importantes que seguirán usando durante toda su vida.

Estas etapas son pautas generales sobre qué esperar de su hijo, pero recuerde que cada niño es diferente y si tiene dudas, hable con su médico de cabecera.

Etapas del juego: ¿Cómo aprenden los niños?

Juego solitario (desde el nacimiento hasta los 2 años): esta es la etapa en la que un niño juega solo. Todavía no están interesados en jugar con otros.
Esto es especialmente importante si necesita hacer regalos bebe 1 año es importante conocer la dinámica de juego de los niños más pequeños.

Comportamiento del espectador (2 años): durante esta etapa, un niño comienza a ver a otros niños jugar, pero no se involucra con ellos.

Juego paralelo (2+ años): cuando un niño juega al lado o cerca de otros pero no juega con ellos, esta etapa se conoce como juego paralelo.

Juego asociado (3-4 años): cuando un niño comienza a interactuar con otros, pero no hay una gran cantidad de interacción en esta etapa. Un niño puede estar realizando una actividad relacionada con los niños que lo rodean, pero es posible que en realidad no esté interactuando con otro niño. Por ejemplo, es posible que todos los niños jueguen en la misma pieza del equipo del patio de recreo, pero todos hagan cosas diferentes como escalar, columpiarse, etc.

Juego cooperativo (4+ años): cuando un niño juega junto con otros y tiene interés tanto en la actividad como en otros niños involucrados en el juego, están participando de manera cooperativa.
Si bien estas etapas del juego son importantes y necesarias para el desarrollo social de un niño, existen otros tipos de juego que también contribuyen a la madurez del niño.
Estos tipos de juegos generalmente se desarrollan cuando el niño comienza a participar en el juego cooperativo e incluyen:

Otros tipos de juego

Dramático / Fantasía: Cuando a su hijo le encanta jugar en un tipi o en una tienda de juegos, disfrazarse, ser médico o restaurante, es dramático o fantástico. No solo se ejercita la imaginación de su hijo, sino que también aprende a turnarse, cooperar, compartir y trabajar en el desarrollo del lenguaje. A través del juego de roles, los niños también pueden aprender a funcionar en la comunidad en general.

Competitivo: Participar en juegos competitivos. Las reglas, la toma de turnos y el funcionamiento en equipo son las grandes lecciones que se extraen de este tipo de juego. Es posible que tenga que orientar a su hijo sobre cómo lidiar con ganar y perder.

Físico: Las habilidades motoras gruesas y finas realmente entran en juego aquí, ya sea que su hijo esté lanzando una pelota o montando en bicicleta. El juego físico anima a los niños a estar activos.

Constructivo: Las formas de juego constructivo incluyen construir con bloques, hacer un camino para autos de juguete o construir un fuerte con cojines de sofá. Esto les enseña a los niños sobre la manipulación, la construcción y el ajuste de cosas. Las habilidades cognitivas se utilizan para descubrir cómo hacer que algo funcione mejor, ya sea una torre de bloques que no se levanta o un castillo de arena que sigue colapsando.

Simbólico: Este tipo de juego puede ser vocal (canto, bromas, rimas), artes gráficas (dibujar, colorear), contar o hacer música. Esto ayuda a los niños a aprender a desarrollar habilidades para expresarse y explorar sus experiencias, ideas y emociones.
Posted by      sil castro at 6:11 PM CDT | Comments (1)
  aiden houfman  says:
I am genuinely pleased to glance at this blog posts which carries tons of helpful facts, thanks for providing these kinds of information. ?า?าร?า
Posted on Mon, 5 Jul 2021 11:06 PM CDT by aiden houfman

April 27, 2021

Guia para comprar alfombras de exterior


En lo que respecta al estilo del hogar, las diferencias entre la vida interior y exterior se han difuminado. En cambio, ahora está de moda tomarse el tiempo y el esfuerzo para crear patios, terrazas y patios traseros que reflejen nuestro sentido del estilo tanto como lo hacen nuestras salas de estar.

Si hablamos de de los distintos tipos de alfombra exterior ¿Cuál es el mejor material de alfombra para exteriores?

El material es el componente más importante de su alfombra para exteriores. La mayoría de las alfombras para exteriores están compuestas de materiales sintéticos, ya sean acrílicos o de polipropileno sintético, lo que las hace resistentes a la intemperie y muy fáciles de cuidar.

¿Por qué amamos las alfombras sintéticas para exteriores?
Las alfombras sintéticas pasan temporada tras temporada sin mostrar signos de desgaste.
Las alfombras hechas por el hombre son, con mucho, las más fáciles de limpiar y cuidar, por lo general solo requieren lavarlas con agua o limpiar las manchas con jabón suave y un cepillo suave.
Las alfombras sintéticas mantienen su color a pesar del sol y el clima; no tiene que preocuparse por la decoloración o los colores desteñidos. Esto hace que sea fácil mantener la alfombra como un ancla y simplemente cambiar acentos como almohadas, lo cual es una consideración económica.
Debido a que la selección es mucho más amplia en materiales sintéticos, estas alfombras pueden ser una opción más asequible que las fibras naturales.
Las fibras sintéticas suelen ser tan suaves como los materiales naturales.
alfombra al aire libre

Alfombras sintéticas: fácil cuidado y limpieza
Las alfombras sintéticas son fáciles de aspirar y enjuagar o limpiar las manchas. Una solución de limpieza común incluye una cucharadita de vinagre blanco en un litro de agua tibia pura, pero muchas alfombras pueden soportar detergentes de limpieza suaves.

A veces es necesario tratar una mancha o una mancha sin limpiar toda la alfombra. Si alguien derrama una bebida sobre la alfombra, vierta un poco de sal de mesa o bicarbonato de sodio encima de la mancha. Después de que los cristales absorban el líquido, aspira la sal o el bicarbonato de sodio y la mancha junto con ellos.

Tamaño de la alfombra exterior
Las alfombras para exteriores vienen en una amplia variedad de formas y tamaños, desde alfombras de 2 x 3 pies hasta alfombras de área de 11 x 14 pies. Para elegir la alfombra exterior del tamaño correcto, siga los mismos principios que para las alfombras de interior.

Para empezar, elija una forma de alfombra que complemente la forma de sus muebles. Una alfombra rectangular u ovalada se ve muy bien debajo de un juego de comedor de patio rectangular, mientras que una alfombra redonda más grande funciona bien con un juego de comedor de patio redondo para cuatro personas.

Elige un corredor largo y estrecho para agregar interés a una pasarela o un espacio de balcón más pequeño.

Si vas a cubrir todo un patio, intenta dejar de 30 a 60 cm (30 a 60 cm) desde los bordes de la alfombra hasta el perímetro del espacio del patio. Esto deja espacio para caminar alrededor de los muebles y también puede hacer que un espacio parezca más grande.
Una opción más flexible para las áreas de conversación o "sala de estar" es simplemente asegurarse de que los bordes de la alfombra estén debajo de las patas delanteras de los muebles contenidos en el espacio.

Formas y diseños
Muchos diseños de alfombras para interiores y exteriores vienen en varias formas, por lo que puede coordinar el mismo patrón de alfombra entre un grupo de alfombras en su espacio al aire libre. Prueba con una alfombra rectangular debajo de un banco y una mesa, con una alfombra redonda a juego debajo de una silla .

Tendencias y colores de alfombras
Sea cual sea tu estilo, lo encontrarás. Un enfoque es tomar los colores que amas dentro de tu hogar y realzarlos con versiones brillantes y atrevidas. Pero en realidad, todo vale cuando se trata de decoración para exteriores.

Definición de espacios al aire libre con alfombras
Elegir la alfombra adecuada es crucial para el aspecto general de su área al aire libre. Primero, echa un vistazo y pregúntate cómo lo usarás durante toda la temporada. ¿Necesitas algunas áreas de chat diferentes? ¿Un comedor? ¿Lugar para niños? ¿Quiere cubrir algunas imperfecciones del patio? Puedes crear todo tipo de viñetas diferentes, y no hay mejor lugar que el exterior para definir un espacio con una alfombra. Atraerás la atención hacia el área que has diseñado.
Posted by      sil castro at 6:30 PM CDT | Comments (3)
Tags: alfombras, hogar
  muneer ahmed  says:
It is imperative that we read blog post very carefully. I am already done it and find that this post is really amazing. selling merchant services tips
Posted on Fri, 18 Jun 2021 1:11 AM CDT by muneer ahmed
  farah jones  says:
Excellent, I think I discovered the information I required. I will see and allude some data in your post. much obliged to you wuxiaworld
Posted on Thu, 8 Jul 2021 9:20 PM CDT by farah jones
  muneer ahmed  says:
The first phase the preparation should, theoretically, be uninfluenced by the intended intensity and duration of the sound which is subsequently produced. In fact, however, so quickly are the three phases accomplished that the pianist rarely has capacity to think, in performance, of each phase separately. Dr G?z Péter ingatlan ügyvéd Debrecen
Posted on Thu, 12 Aug 2021 5:25 AM CDT by muneer ahmed

March 26, 2021

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario?


El crowdfunding se trata de un método innovador que permite a varios inversores participar en la financiación de un proyecto inmobiliario en el sector residencial o comercial, a cambio de un retorno de capital, mediante crowdfunding, o la captación de fondos online por parte de la "multitud" (crowd) principalmente en online. 

El proyecto se relaciona con la compra de una propiedad, para que pueda ser utilizada como ingreso, o la renovación de una propiedad inmobiliaria (que también será destinada o vendida al devengar una plusvalía), o el desarrollo de un proyecto greenfield. El objeto de inversión también puede ser una infraestructura.

Crowdfunding inmobiliario España oportunidades y ventajas

El crowdfunding inmobiliario te permite:

Participar en un proyecto con poca cantidad de dinero.

Diversificar las inversiones, ya que al reducir el capital necesario para una sola inversión, cada individuo puede invertir en un mayor número de proyectos, delegar la gestión de la propiedad al promotor del proyecto.

Mayor liquidez, donde las plataformas han implementado un mercado secundario donde es posible vender las acciones relacionadas con las inversiones a otros inversores interesados.

Control directo sobre la inversión y la posibilidad de interactuar con los promotores (mientras que los fondos de inversión inmobiliarios clásicos ofrecen pocas oportunidades para involucrar al ahorrador en las opciones de asignación de activos)

Crowdfunding inmobiliario: los riesgos

Como ocurre con cualquier tipo de inversión, el crowdfunding inmobiliario también tiene riesgos inherentes. Por tanto, las mejores plataformas deben cuidar de minimizar los riesgos. ¿Me gusta? En primer lugar, es importante tener información completa y detallada sobre la transacción inmobiliaria en la que pretende invertir. Igualmente importante es comprender la tendencia del mercado inmobiliario en el área donde se ubica la transacción. Para ello, útiles evaluaciones independientes y ratings por parte de terceros. También se debe realizar un análisis en profundidad de las personas involucradas en la operación, de la gestión y de su red de integrantes.

Crowdfunding inmobiliario: una breve historia

El crowdfunding inmobiliario dio sus primeros pasos en Estados Unidos donde nacieron las primeras plataformas verticales en 2012. 

A finales de 2018 se habían recaudado un total de 7.400 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que en Europa 'solo' 2.100 millones de euros. 

En el resto del mundo se destacan los volúmenes alcanzados en Asia mientras que América del Sur da algunas señales de crecimiento interesantes. 

En Europa los líderes indiscutibles son Alemania y Reino Unido, que se encuentran en una situación cercana a la paridad con 393 millones de euros y 391 millones de euros recaudados acumulativamente hasta finales de 2018, respectivamente, seguidos de Suiza y Francia con 241 millones de euros y 197 millones de euros respectivamente.
Posted by      sil castro at 5:41 PM CDT | Comments (3)
  jack payne  says:
I read a lot of stuff and I found that the way of writing to clarifying that exactly want to say was very good so I am impressed and I like to come again in future. It was a very good post indeed. Virgin River Clothing
Posted on Thu, 8 Jul 2021 1:21 AM CDT by jack payne
  farah jones  says:
I feel sorry for not knowing this sooner 1v1 lol
Posted on Thu, 8 Jul 2021 9:21 PM CDT by farah jones
  Peter Sons  says:
Do you own or manage a business in Bismarck, North Dakota and you aspire to take it to the next level? There are so many tools that you can use to achieve your objectives. What you need to do is look for the strategies that will work best for your business. However, one of the tools that most people tend to overlook is ISO certification. It is good to understand that this is an important tool that cuts across all industries. Therefore, you will always get ISO standards to comply with regardless of your industry.

iso 9001 north dakota
Posted on Thu, 16 Sep 2021 5:54 AM CDT by Peter Sons

December 27, 2020

Club de vinos


Los pros y los contras de los clubes de vino

Un club de vinos también puede, y debe, presentarle vinos que no ha probado.
¿Son los clubes de vino y los planes de suscripción una buena forma de comprar vino? Claramente, mucha gente piensa que sí, a juzgar por el número creciente de suscriptores en todo el mundo.

La ventaja obvia de un club de vinos es que llega sin que tengas que pensar en ello, aunque supongo que si lees una columna de vinos, estarás feliz de considerar tus opciones de vinos. También puede, y debe, presentarle vinos que no ha probado.

Sin embargo, existen algunas desventajas. Es fácil para los minoristas colocar vinos lentos o aquellos que han alcanzado su fecha de caducidad en una caja mixta, por ejemplo, y obviamente no puede probar antes de comprar, como puede hacer en una tienda, por lo que puede terminar hasta con botellas que no son particularmente de su gusto.

Sin embargo, en algunos casos el problema ha sido el precio, por ejemplo, si se contrasta lo que dice que son precios de calle con el precio de descuento, si se suscribe por 20 euros al mes (que se compensa con las compras). Pero es difícil validar cuál sería el precio en la calle principal, porque la mayoría de los vinos son exclusivos.
Algunos expertos recomiendan elegir sus propios vinos, en lugar de comprar cajas mixtas.

Por ejemplo, algunas vinotecas ofrecen a los miembros beneficios además de su caja habitual, que cuesta entre 80 y 120 euros. Esto incluye un descuento en la primera botella que pidas en sus restaurantes y un 10% de descuento en el resto de la gama en sus tiendas y online; también tiene notas de cata y sugerencias de maridaje particularmente buenas.

Otros ofrecen tres niveles de suscripción, con énfasis en vinos y variedades de uva menos conocidos, lo que hace un comienzo bastante asequible.
Lo que todas estas empresas esperan, por supuesto, es que esto lo convierte en un cliente habitual, pero aún así le aconsejo que compare precios.
Posted by      sil castro at 6:15 AM CST | Comments (14)
Tags: vinos
displaying most recent comments (11 ommitted) | Comments (14)
  muneer ahmed  says:
I have read your blog it is very helpful for me. I want to say thanks to you. I have bookmark your site for future updates. oremanga
Posted on Mon, 26 Jul 2021 1:30 AM CDT by muneer ahmed
  muneer ahmed  says:
I want you to thank for your time of this wonderful read!!! I definitely enjoy every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff of your blog a must read blog https://www.allfoodmenuprices.org/
Posted on Thu, 16 Sep 2021 5:24 AM CDT by muneer ahmed
  muneer ahmed  says:
You have done a great job. I will definitely dig it and personally recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this site. www.robloxsongidcodes.com
Posted on Sun, 26 Sep 2021 11:44 AM CDT by muneer ahmed

December 23, 2020

Mordedores para bebe: Lo que necesitas saber


Mordedores para bebe: Lo que necesitas saber antes de comprarlos

Uno de los primeros juguetes por los que nuestro bebé mostrará interés, además de ser un verdadero aliado de los dientes infantiles, es el mordedor de bebé, un artículo que todo bebé debe tener en sus primeros meses de vida.

Los mordedores de bebe deben elegirse con criterio, al igual que todo lo que entrará en contacto con la boca del niños, es muy importante que sea ideal para él.

Alrededor de los 6 meses de edad, comienzan a aparecer los dientes del bebé, que rompen las encías y provocan dolor y picor en la boca de los niños.
Durante este período, el bebé siente la necesidad de morder más y constantemente, para ayudar a desgarrar las encías y aliviar el picor.

Las madres no siempre son capaces de aliviar la incomodidad, y aquí es donde entra en acción el mordedor para bebés.
Este juguete también ayuda al pequeño a entrenar y fortalecer los músculos necesarios para masticar alimentos y explorar el mundo, debido a las diferentes formas, texturas y colores del objeto.

Como el mercado está lleno de opciones de mordedores, se necesita un cuidado especial para que el juguete sea seguro y cómodo para tu bebé.

Es importante tener en cuenta que:

- Es obligatorio que el mordedor sea seguro y no tóxico para los bebés.

- Prestar atención al rango de edad recomendado para el producto. La información es fundamental para que el mordedor se utilice correctamente en relación a su tamaño, diseño y material.

- Como los más pequeños aún no tienen una coordinación motora bien desarrollada, es preferible elegir los modelos más largos, que son más fáciles de sujetar con las manos y llevarse a la boca al mismo tiempo.

- Los mordedores para bebé pueden ser de goma, silicona, vinilo, tela o gel. Este último es el más indicado para aliviar los dolores y picores provocados por el nacimiento de los dientes.
Puedes colocar el juguete en el refrigerador, antes de ofrecérselo al niño, ya que la baja temperatura actúa como anestésico para las encías.

- El mordedor debe tener poco peso, ya que, como los niños suelen tirar todo al suelo, será posible evitar daños. De esa manera también evitarás que el mordedor se convierta en una amenaza en la pelea entre hermanos.

- Los juguetes de colores contrastantes son ideas para estimular la visión del bebé, que aún está mejorando.

- Los mordedores con diferentes silbidos y sonidos permiten estimular los oídos de los bebés en los primeros meses y ayudarles a comprender la relación causa-efecto entre la manipulación del objeto y el ruido emitido.

- Algunos mordedores tienen aromas naturales o artificiales que pueden irritar y provocar alergias en tu bebé.

- Hay opciones de mordedores que vienen con cerdas suaves que prometen ayudar con la higiene bucal de los niños. El producto se puede utilizar incluso después del nacimiento del primer diente, pero recuerda que no sustituye al cepillado diario.

Cuidado de la higiene con mordedores para bebés
Como el mordedor está especialmente desarrollado para llegar a la boca de los niños, es muy importante que limpies el juguete de forma regular y correcta.

Incluso antes del primer uso, el juguete ya debe estar esterilizado, ya que algunos ni siquiera vienen en paquetes sellados.

En la etapa en que nacen los dientes, su hijo probablemente buscará el mordedor con más frecuencia y el contacto con el objeto será diario.

Por tanto, la limpieza debe realizarse todos los días, excepto en el caso de los productos textiles, que pueden limpiarse una vez a la semana.

Si la frecuencia de uso disminuye, la limpieza semanal o quincenal será suficiente para mantener alejados los gérmenes.

La mejor manera de desinfectarlos es con agua y jabón suave. En el caso de productos de caucho, utilice un paño húmedo para ello o déjalos sumergidos en agua durante unos minutos.

Si están huecos por dentro, use solo el paño, para evitar la proliferación de bacterias y hongos en el interior.
Los mordedores de tela, en cambio, pueden ir a la lavadora, junto con otras prendas de bebé, y deben secarse al sol.

Si estás en tu casa y el juguete se cae al suelo, no es necesario volver a limpiarlo antes de devolverlo al bebé.

Si te encuentras en un lugar público, desinfecta el objeto nuevamente. En este caso, es mejor salir de casa con un mordedor de repuesto para que el bebé no se quede sin su juguete.
Posted by      sil castro at 7:37 PM CST | Comments (0)
Tags: bebe, mordedor

October 20, 2020

Comida para gatos: Lo que tienes que saber


Factores a considerar al momento de elegir la comida para gatos.
Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir el alimento adecuado para su gato. No hay dos gatos iguales y, con eso en mente, debes conocer las necesidades de tu gato. Debe comprender que la edad, la condición corporal y la salud de su gato son fundamentales en su decisión, todo ello teniendo en cuenta su presupuesto.

Requisito de edad y energía
Sugiero a que hable con su veterinario antes de tomar una decisión, porque al igual que los humanos, los gatos necesitan una nutrición adecuada que coincida con su edad y niveles de energía. Además, tenga en cuenta el estado de sus dientes al elegir alimentos adecuados para su edad.

Gatos pequeños
Cuando un gatito tenga la edad suficiente para ser destetado de su madre y ya no necesite leche para su crecimiento, tendrás que cambiarlo a la comida para gatitos. Los bebés necesitan mucha energía. Por lo tanto, debes asegurarte de que la comida que elijas sea específicamente para gatitos. Tu gatito necesita este alimento hasta que tenga aproximadamente un año.

Gato adulto
Al elegir la comida para gatos se debe considerar que un nivel normal de actividad requerirá una dieta nutricional regular formulada específicamente para gatos adultos. Recuerde siempre que los gatos necesitan carne en su dieta y que debe haber un cuenco de agua disponible en todo momento para su hidratación.

Gato mayor
Cuando tu gato cumpla los 7 años, querrás comenzar a alimentarlo con comida para gatos hecha específicamente para personas mayores. Este alimento está formulado para mantener la salud y regular el peso de tu gato mayor. Pídale a su veterinario consejos y sugerencias sobre la dieta adecuada que sea apropiada para los años restantes de su gato.

Condición corporal
El estado del cuerpo de tu gato es otro factor a considerar a la hora de elegir su alimento. Es posible que deba comprar fórmulas especiales para condiciones particulares.

Normal
Si su gato goza de buena salud y tiene un peso corporal normal, entonces ha tenido un buen comienzo, sin embargo, practicar buenos hábitos alimenticios es algo que no debe faltar en este momento. Seguir las guías de alimentación en los paquetes de alimentos no es exacto, así que asegúrese de seguir las instrucciones y guías que le proporcione el veterinario de su gato.

No dejes comida todo el día para que tu gato la coma cuando quiera. Asegúrese de que haga muchos ejercicios. Dado que un gato no sale a caminar, bríndele juguetes divertidos, puede perseguirlo. Un segundo gato como compañero para jugar también es una buena idea si sientes que no hace suficiente ejercicio.

Obeso
Un gato puede volverse obeso por varias razones. Una de las principales razones de la obesidad es que las instrucciones de alimentación recomendadas en el paquete de alimentos para mascotas no son necesariamente los requisitos adecuados para su gato, pero puede pensar que es absolutamente necesario alimentarlo en consecuencia. Si lo alimenta de acuerdo con el paquete, lo más probable es que se vuelva obeso.

Una razón aún mayor de la obesidad es que la comida seca esté disponible todo el tiempo, lo que le da al gato la libertad de comer cuando quiera. Existen muchos riesgos para la salud relacionados con los gatos obesos. La enfermedad hepática, la diabetes y la artritis son solo algunos de estos factores. Hable con su veterinario sobre cómo poner a su gato en un régimen de alimentación saludable.

Delgado
Tener un gato delgado puede ser un signo de un problema mayor, como anemia o lombrices. Si tu gato come pero no aumenta de peso o si deja de comer por completo, debes llevarlo al veterinario. Si no le gusta la comida, le está dando, es posible que haga una huelga de hambre, lo que también lo hará demasiado delgado. Su veterinario podrá determinar si tiene un problema de salud o si simplemente está siendo quisquilloso.

Condiciones de salud
Mencioné brevemente algunas de las condiciones de salud que su gato puede desarrollar debido a la obesidad, pero entremos más en detalle y expliquemos algunas de estas circunstancias y otras razones que las causan.

Diabético
La dieta de tu gato juega un papel fundamental cuando padece diabetes. Dado que la comida seca no proporciona la hidratación que su gato necesita, no se recomienda para un gato con diabetes. Consulte con su veterinario sobre la dieta adecuada para la diabetes de su gato.

Nefropatía
Si tu gato tiene una enfermedad renal, querrás asegurarte de que ingiera la cantidad adecuada de agua, por lo tanto, alimentarlo con alimentos secos no será beneficioso para él. Una menor cantidad de proteínas y fosfato también es importante para sus riñones.

Problemas dentales
Ni la comida seca ni la comida húmeda son la respuesta a los problemas dentales. Puedes darle a tu gato una comida dental especial. Sin embargo, la mejor manera de eliminar la placa u otros problemas sería visitar a su veterinario con regularidad para la limpieza de dientes y otros cuidados dentales.

Condiciones gastrointestinales
Las toxinas, los alimentos en mal estado, las alergias alimentarias, el estrés y los parásitos pueden ser algunas de las causas de las afecciones gastrointestinales. Es importante prestar atención a las fechas de vencimiento de las latas y bolsas de alimentos. Recuerde que la comida húmeda se echa a perder y solo se puede refrigerar hasta por tres días. Es importante alimentar a su gato con comida que sea fácil de digerir.

Otras condiciones de salud
Al igual que los humanos, los gatos también pueden contraer intolerancias alimentarias. Las alergias cutáneas y las enfermedades cardíacas también son algunas otras afecciones de salud comunes que debe tener en cuenta al elegir la dieta adecuada para su gato. Póngase en contacto con su veterinario para que le aconseje si estas condiciones surgen en su gato.

Recuerda que lo barato no siempre es mejor y, a veces, terminas gastando más a largo plazo. Si lo haces correctamente, deberías poder alimentar a tu gato de forma saludable sin gastar demasiado dinero.
Posted by      sil castro at 7:03 PM CDT | Comments (1)
  muneer ahmed  says:
Regular visits listed here are the easiest method to appreciate your energy, which is why why I am going to the website everyday, searching for new, interesting info. Many, thank you อ?า?มั??ะ
Posted on Thu, 20 May 2021 7:58 AM CDT by muneer ahmed

October 19, 2020

Ventajas de comprar un piso obra nueva


Ventajas de ser propietario de un piso de obra nueva.
Mayor seguridad: Los nuevos emprendimientos inmobiliarios están equipados con guardia de seguridad y cámaras las 24hs del día.

Instalaciones más confortables: Las nuevas torres son elegantes y con la posibilidad de disfrutar espacios verdes comunes, espacios para deporte, piscina en el complejo.

No tendrás que preocuparte de mantener el jardín y las responsabilidades de mantenimiento en áreas comunes.

En el caso del Cañaveral de Madrid, podrás vivir en un área muy cercana al centro de Madrid, se trata de un sector privilegiado y moderno al sureste de Madrid, las viviendas nuevas ofrecidas por distintos emprendimientos inmobiliarios, son una oportunidad única para hacer realidad el sueño de vivir mejor. Se trata de un conjunto residencial que combina tranquilidad y la seguridad de un área residencial con el privilegio de vivir en plena capital y poder acceder a todas las comodidades, comercios y servicios básicos, además si buscas promocion obra nueva madrid encontrarás muchas oportunidades.

Vivir en un piso significa menos responsabilidades que con ser dueño de una casa.

Antes de mudarte al nuevo piso consulta sobre los servicios brindados en el complejo como por ejemplo:

? Vigilancia del aparcamiento

? Aparcamiento comunitario (portones, cámaras de iluminación, etc.)

? Sistema de portero automático

? Alarma de incendio y equipo contra incendios

? Facturas de servicios públicos de agua y electricidad del propietario

? Inspecciones de seguridad y mantenimiento de ascensores

? Antenas de TV y sistema de satélite

? Seguro de edificios

? Gastos de administración de gestión

? Honorarios contables

? Fondo de mantenimiento futuro para reparaciones importantes

? Limpieza de áreas comunes, incluidas carreteras y caminos

? Mantenimiento de jardines y corte de césped

? Membresía y mantenimiento de instalaciones comunitarias como piscina

? Vigilantes y porteadores


Consideraciones al comprar un piso nuevo

Hay muchas cosas importantes a considerar antes de comprar un apartamento de nueva construcción. Los títulos a continuación están pensados ????como una guía para que pueda tomar una decisión informada al comprar su nueva casa.

¿Comprar para alquilar?
Pregunte siempre al negociador de ventas si ha habido algún interés por parte de los ??inversores?? de compra para alquilar. Si todavía está entusiasmado, solo debe pagar el mismo precio que el inversor y siempre debe solicitar un descuento sobre el precio anunciado de un apartamento en cualquier condición de mercado.

Construcción libre de mantenimiento
? Sin enlucido o ventanas de madera para decorar
? Escaleras comunes enlucidas o de ladrillo visto; no revestimiento seco de cartón yeso
? Materiales resistentes a daños utilizados en el interior de la cabina del ascensor

Aparcamiento de coches
? Asignación y número de espacios para visitantes.
? Seguridad.
? Ejecución y sujeción.

En las promociones de obra nueva se suele pagar un suplemento por un garaje o una plaza en un aparcamiento subterráneo.

La ubicación del apartamento
Considere un apartamento con balcón, especialmente si hay vistas excelentes o potenciales. Esto facilitará la venta cuando llegue el momento.

Qué tan cerca está el apartamento del ascensor y las puertas. Puede ser muy ruidoso si su casa está cerca de estos.

¿Qué piso es mejor ?
Un apartamento que tiene otros arriba y abajo puede ser generalmente más ruidoso que un apartamento en la planta baja o en el último piso. Si prefiere un apartamento por encima de la planta baja, estará más lejos para llevar sus compras si no hay ascensor. Si hay más de tres pisos es imprescindible un ascensor. Los apartamentos en la planta baja a nivel del jardín y algunos áticos son más propensos al robo.
Las compañías de seguros pueden insistir en una seguridad adicional antes de asegurar su contenido. Los apartamentos del piso superior pueden ser más fríos en invierno y más cálidos en verano, pero pueden tener la ventaja de tener vistas panorámicas. Las propiedades del último piso también deberían ser un poco más tranquilas ya que no hay ocupantes encima de ellas. El número de apartamentos por escalera de piso. Cuantos más apartamentos, más ruido y desgaste. Se deben considerar como máximo tres o cuatro apartamentos por piso.

El número de pisos.
Tres o más pisos significarán que un ascensor es una necesidad, lo que significa un mayor costo tanto en un precio más alto para la propiedad como en los cargos de mantenimiento a largo plazo.

Comprar sobre plano
Anteriormente, en los desarrollos populares, la única forma de asegurar la propiedad era comprar sobre plano mucho antes de que se completara un edificio de apartamentos. En condiciones normales de mercado, el valor de la propiedad a menudo aumentaría durante el período de construcción. Sin embargo, en un mercado a la baja, una vez que se han intercambiado los contratos, usted está comprometido con la compra y el precio de compra incluso si el valor ha bajado. Recuerde que la construcción de la mayoría de los bloques de apartamentos puede demorar hasta 18 meses, mucho más que una casa unifamiliar promedio.

Los apartamentos en las ciudades son generalmente una buena inversión y tienen un excelente potencial de alquiler, suponiendo que el mercado de alquiler no se sature. Los apartamentos más vendidos son amplios con al menos dos dormitorios y buenas vistas.
Posted by      sil castro at 5:00 PM CDT | Comments (0)

October 14, 2020

Business Intelligence: Las mejores herramientas


Las empresas comerciales globales, los principales líderes y las empresas en desarrollo creen en el poder de la toma de decisiones informada. Con el advenimiento de la tecnología y la ciencia de datos, este poder de toma de decisiones en las empresas está siendo testigo de nuevas alturas. Las herramientas de Business Intelligence (BI) brindan a las empresas la evidencia para tomar decisiones informadas.
Las últimas herramientas de inteligencia empresarial están diseñadas de tal manera que se consideran todos los aspectos del usuario final y se analizan críticamente los datos para producir los mejores resultados.
Cada vez más usuarios quieren dominar esta herramienta, motivo por el cual consultan por un curso de business intelligence

¿Qué son las herramientas de inteligencia empresarial?
Las herramientas de Business Intelligence son herramientas diseñadas para comprender las enormes cantidades de datos que las organizaciones acumulan utilizando la ciencia de datos. Las herramientas ayudan a las empresas a recuperar, analizar y transformar datos sin procesar en conocimientos empresariales ingeniosos. Esto se desintegra aún más en informes procesables que los guían en la toma de decisiones.
Hay varias herramientas disponibles para visualización de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles e informes. Los aspectos clave como los patrones de compra, las tendencias del mercado y la psique del cliente se derivan de estas herramientas. En este proceso, las empresas comprenden mejor a sus clientes y pueden predecir el crecimiento de los ingresos con precisión y las acciones preventivas contra las trampas comerciales.

Tradicionalmente, la inteligencia empresarial se recopilaba a partir de informes trimestrales o anuales, pero con tecnologías mejoradas, las últimas herramientas de BI han introducido un ciclo continuo e iterativo. Los planes de negocios se realizan con regularidad y se pueden completar en cuestión de minutos.

Echemos un vistazo a las principales herramientas de inteligencia empresarial de tendencia que la mayoría de las empresas utilizan en la actualidad.

Las 10 mejores herramientas de inteligencia empresarial


Microsoft BI y Power BI
Estas herramientas están basadas en la web y están disponibles en SharePoint con informes interactivos que se ejecutan en PowerPivot. Sus 3 diferenciadores clave incluyen el conjunto de datos, el tablero y el generador de informes. Se utiliza popularmente para servicios de análisis, informes y datos maestros.

Oracle BI
Es un sistema de gestión del rendimiento empresarial con una consulta, informes y análisis de datos integrados. Sus características distintivas son la alerta, la integración y la administración de datos de una sola vez.

SAS Business Intelligence
La inteligencia empresarial de SAS es una herramienta de autoservicio popular por su análisis predictivo avanzado. Ayuda a las empresas a utilizar las API para la personalización y la integración de datos de alto nivel, junto con la protección de los datos comerciales con identificación de problemas de seguridad y análisis e informes avanzados.

YellowFin BI
Es una herramienta compatible con dispositivos móviles y brinda acceso a análisis 'de un extremo a otro', habilitados con visualización, aprendizaje automático y colaboración. También tiene funciones útiles como filtros y paneles intuitivos.

Zoho Analytics
La personalización es el diferenciador clave en esta herramienta. Es apto para crear informes personalizados y detallados. Su función de sincronización automática de datos con programación periódica y un asistente con tecnología de inteligencia artificial ayudan a combinar y fusionar datos sin problemas.

Cuadro DE MANDOS
Tableau es una herramienta de BI gratuita útil para el descubrimiento y la visualización de datos. Elimina la intervención de TI y facilita al usuario analizar, visualizar y compartir datos. Se admiten una variedad de fuentes de datos como Oracle, MS SQL, Google Analytics, Microsoft Excel y SalesForce.


IBM Cognos
Esta herramienta es ideal para empresas más grandes, ya que admite todo el ciclo de análisis. Proporciona soporte en la nube, soporte móvil e informes en línea y fuera de línea. Presenta un informe visualizado de los datos interpretados utilizando su IA, analizando automáticamente los patrones ocultos de los datos sin procesar.

Inteligencia empresarial de SAP
La herramienta de inteligencia empresarial de SAP ha sido popular durante años entre empresas de todos los tamaños. Su mayor ventaja radica en la transformación de las bases de datos relacionales, que se pueden utilizar para mejorar el rendimiento, la administración, la estimación de costos más bajos y el análisis predictivo en tiempo real.

QlikView y QlikSense
Estas dos herramientas son las herramientas de BI de Qlik que crean paneles, visualizaciones y aplicaciones interactivas. Una retransmisión completa de los datos es visible de un vistazo, con opciones de arrastrar y soltar y búsqueda natural, lo que permite respuestas instantáneas a interacciones y cambios.

MicroStrategy
MicroStrategy es un nombre destacado en la industria de la inteligencia empresarial y viene con una serie de funciones para visualización de datos, análisis, integración de Big Data, OLAP (procesamiento analítico en línea), gestión de documentos y servicios de toma de decisiones.

Análisis de datos con BI
Con nuevas herramientas para acceder a datos más profundos y amplios, la demanda de analistas de inteligencia empresarial está creciendo rápidamente. Los analistas de BI son el puente entre la empresa y el cliente y ayudan a dar forma a las estrategias comerciales para satisfacer las necesidades de los clientes en constante evolución.
Las personas y los analistas de datos de todas las industrias pueden postularse para estos roles y ayudar a las empresas a enfrentar uno de sus mayores desafíos: la satisfacción y retención del cliente.
Posted by      sil castro at 10:38 PM CDT | Comments (0)

October 7, 2020

Diferencia entre edredón y una colcha


El descanso es muy importante por lo que debemos revisar periódicamente el estado de nuestra ropa de cama.
¿Están las almohadas en buen estado? ¿Qué tal el colchón y la ropa de cama? Lo más probable es que tengas el juego completo de ropa de cama y, sin embargo, aún no sepas qué estás usando, una suave colcha o un confortable edredón nórdico como este
https://www.sabanaliaprofesional.com/edredones-nordicos/92-edredon-nordico-de-400-g-reversible-bicolor.html


Aquí te cuento las diferencias.

Tanto la colcha como el edredón son dos tipos de ropa de cama. El primero parece ser una tela de varias capas (generalmente tres capas) con algunas capas exteriores decorativas que se acolchan, ata o cosen alrededor de una guata o relleno; como lo que suele crear la abuela. Este relleno es la capa entre el mosaico superior y la tela de respaldo inferior de la colcha. También conocida como colcha, la colcha es en realidad una pieza muy fina de ropa de cama. Por eso, es más con fines decorativos.

Por el contrario, los edredones son plumas empaquetadas u otro material similar a la tela. Están 'embolsados' porque las plumas generalmente están encerradas en una forma de envoltura. Luego, el edredón se inserta en una funda de edredón diseñado antes de su uso. El edredón, sin su funda, varía de blanco a blanquecino. Es comparable a una almohada aplanada de gran tamaño, mientras que la funda nórdica es como una enorme funda de almohada que cubre el edredón real. Por lo tanto, la funda nórdica es el artículo lavable porque lavar el edredón en sí puede dañar las plumas.


Los tamaños de ambas ropas de cama son más o menos iguales. Pueden cubrir los colchones estándar tamaño king y queen, así como el tamaño estándar twin. Cubrir el colchón significa que la ropa de cama aún puede extenderse a lo largo de los lados de la cama y también en la zona de los pies, pero sin llegar al suelo como en el caso de las colchas.

El uso de un edredón es ventajoso porque puede darle un aspecto completamente nuevo a su cama dependiendo del diseño de la funda nórdica. Los edredones también sirven como mantas, por lo que permiten al usuario cambiar el grado de calidez según la temporada. Hay algunos edredones de peso diferente que sirven para tal fin.

En resumen:
Una colcha es una tela delgada de varias capas que está acolchada o cosida, mientras que un edredón generalmente está hecho de plumas que están encerradas en fundas de edredón con estilo.

Una colcha es más un tipo de ropa de cama que se utiliza con fines decorativos, mientras que el edredón nordico es ideal para las noches de invierno.
Posted by      sil castro at 9:28 AM CDT | Comments (2)
  Staven Poll  says:
This coming National Finals Rodeo is a must-watch event if you want to see cowboy ride and participate in bull and bronco activities. The ten-day event is anticipated to turn the atmosphere around the Thomas & Mack Center Las Vegas, starting the 3rd to 12th Of December. Moreover, it is also expected that many fans will be available to cheer their favorite cowboys. This has been confirmed by the rate at which the tickets are selling. Here we are going to inform you of various aspects of this event that will be officially broadcast by CBS Sports Network. Obviously the NFR live stream every night.

On the other hand, we also understand that you might be yearning to watch the Wrangler NFR but limited by the higher costs associated with cable TVs. If you here looking for a solution to such a worry, then we again assure you that you are the right place. In this piece of work, we are going to inform you how you can watch the National Finals Rodeo 2020 with or without a cable. Watch National Finals Rodeo Live Free
Posted on Mon, 9 Nov 2020 7:13 AM CST by Staven Poll
I'm concerned whether Tyson can raise his game for Wilder. Whether he gets complacent, makes an error . AJ vs Fury stream free . The danger point is getting fair play out there. At the minute, the American boxing fraternity has been embarrassed from the last escapade.

All participants of 2021 London Marathon Live Online are going to be sent running numbers and tend a finishers medal and T-shirt if they finish ?? no matter where they're within the world.

In Australia, Network Ten have 2021 belgian grand prix live, one of the only countries still providing free Grand Prix coverage to domestic viewers. The service even includes online streaming, but it is likely access to this will be restricted to local viewers:
Posted on Thu, 12 Aug 2021 3:38 PM CDT by Fury vs Joshua online broadcast

September 27, 2020

Series para aprender ingles


Consejos rápidos para mejorar el aprendizaje del inglés mirando tus series favoritas.

Recomendaciones

Comenzar progresivamente
Es importante comenzar con episodios más cortos, esto te permitirá desarrollar gradualmente tu vocabulario y comprensión auditiva. Luego, puedes comenzar a ver episodios más largos con un lenguaje más difícil a medida que mejora tu vocabulario, ya verás lo divertido que es ver series para aprender ingles

Seleccionar los subtítulos según tu nivel
Principiante: audio en inglés.
Comienza viendo un programa de televisión en inglés, pero con subtítulos en un idioma que comprendas. Estarás expuesto a escuchar vocabulario nuevo sin dejar de comprender los subtítulos.

Intermedio: audio en inglés con subtítulos en inglés.
Mirar con audio en inglés y subtítulos en inglés es una excelente manera de fortalecer su vocabulario y mejorar su pronunciación. Esto te permitirá escuchar y recordar simultáneamente la ortografía de nuevas palabras.

Avanzado: audio en inglés sin subtítulos.
Al igual que escuchar una conversación en la vida real, escuchar en inglés sin subtítulos es un desafío! Sin embargo, aprender vocabulario nuevo basado en el contexto debería desarrollar rápidamente sus habilidades de comprensión auditiva.

Utilizar una aplicación de aprendizaje de idiomas
Language Learning with Netflix es una extensión de Chrome que transmite Netflix mientras muestra dos subtítulos en diferentes idiomas al mismo tiempo. Esto es útil si Netflix ofrece su idioma como opción de subtítulos.

Puedes ralentizar la reproducción y hacer una pausa automática después de cada línea si necesitas leer a un ritmo más lento. Además, puede abrir el guión del episodio junto al video y elegir oraciones específicas para saltar adelante. También puedes encontrar traducciones rápidas haciendo clic en palabras individuales.

Captura de pantalla de la extensión Language Learning with Netflix Chrome, mientras juegas con Friends con subtítulos en inglés. Puedes ver Netflix con subtítulos en inglés y en otro idioma con Language Learning con Netflix.
La inmersión marca una gran diferencia en el aprendizaje de un nuevo idioma. Estar expuesto a la mayor cantidad posible del idioma lo ayudará a comprender los acentos y aprender más vocabulario. ¡Tienes una gran excusa para ver las horas de tu programa favorito en inglés!

Practica el habla
Después de verlo, puede poner a prueba su comprensión discutiendo el programa con otros. Con grupos de fans de todo el mundo, tienes varias opciones para practicar el habla. Puede buscar un grupo de intercambio de idiomas para discutir programas de televisión en inglés. Si asiste a clases de inglés, esta también podría ser una buena oportunidad para hablar sobre los programas que ha visto.

Si no puede reunirse en persona, puedes buscar un foro en línea para discutir el programa con otros. También puedes practicar tus habilidades de escritura participando en foros relevantes.

¡Diviértete y aprende inglés!
Las series para aprender inglés son el profesor de idiomas perfecto con horas de diversión y contenido educativo en diferentes niveles de dificultad. Si hay algo que no entiendes, siempre puedes volver a ver la escena o el episodio sin límites. Con tantos programas disponibles tendrás mucho material de aprendizaje.

Además, podrás encontrar programas con información sobre conversaciones nativas en inglés a velocidades normales de conversación, vocabulario moderno y diferentes acentos. Esto te permitirá ver cómo interactúan las distintas culturas del idioma inglés, mientras mejora su comprensión auditiva. En resumen, las serias para aprender inglés son el profesor de inglés perfecto: ¡educativo y ofrece escenas memorables para ayudarte a recordar palabras nuevas!

¡Todo lo que tienes que hacer es elegir un programa y empezar a aprender!
Posted by      sil castro at 3:44 PM CDT | Comments (17)
displaying most recent comments (14 ommitted) | Comments (17)
  life time  says:
I was surfing net and fortunately came across this site and found very interesting stuff here. Its really fun to read. I enjoyed a lot. Thanks for sharing this wonderful information. Airco Herk-de-Stad
Posted on Sat, 6 Mar 2021 12:43 AM CST by life time
  life time  says:
I see some amazingly important and kept up to length of your strength searching for in your on the site Zonnepanelen Meerssen
Posted on Sat, 6 Mar 2021 12:45 AM CST by life time
  Darren Demers  says:
Al igual que escuchar una conversación en la vida real, escuchar en inglés sin subtítulos es un desafío! Sin embargo, aprender vocabulario nuevo basado en el contexto debería desarrollar rápidamente sus habilidades de comprensión auditiva. cotton percale sheets on sale , cheap designer comforter sets , cotton satin bed sheets online , bridal bed sheets in pakistan , vicky razai double bed price in pakistan , crushed velvet sofa covers , velvet plush fitted bed sheet , waterproof bed sheet for adults , razai cover , best bath towels 2020 , hp laptop backpack , blanket price in pakistan 2020 , egyptian cotton percale sheets
Posted on Fri, 20 Aug 2021 1:41 AM CDT by Darren Demers

September 23, 2020

Comprar alfombras: errores que no debes cometer


Al momento de comprar una alfombra para el hogar, muchas personas cometen el error de elegir la alfombra sin pensarla como punto focal, como un gran elemento en la decoración del hogar, tanto por sus fibras como por sus colores y texturas.
Y más aún si compras una alfombra en una tienda online, deberás imaginarla, y conocer todos los requisitos necesarios para que la nueva alfombra represente la personalidad del ambiente.

Algunos errores que se cometen al momento de comprar alfombras son:

Elegir una alfombra que sea demasiado pequeña, la solución a este problema es comprar alfombras a medida
Aquí la clave es saber medir adecuadamente antes de comprar, ¿cómo hacerlo? muy simple, establece el área con una tiza o bien con cinta de pintor, luego toma las medidas y compra la alfombra.
El error de las medidas es de los más habituales, no solo hará que el espacio se vea más pequeño, sino que los muebles quedarán fuera de foco. Necesitas tu alfombra para establecer límites y poner en su lugar tus muebles.
Por ejemplo, en una sala de estar, tu alfombra define el área de conversación, y debe ser lo suficientemente grande como para que al menos las patas delanteras de los muebles estén sobre ella.
En el caso de un dormitorio, querrás sentir la alfombra en tus pies cuando te levantas de la cama.

No intentar combinar alfombras en capas
¿Por qué la gente suele elegir una alfombra demasiado pequeña? Tinier alfombra = precio más pequeño.
Por ejemplo puedes comprar una alfombra de yute neutral, que se limpia muy bien, incluso si tienes niños o mascotas propensos a las manchas, y coloca una alfombra estampada sobre ella.
Idealmente, los bordes de la alfombra deben estar entre 12 y 14 pulgadas del perímetro de la habitación.
Si tu habitación es larga y estrecha, y está buscando una opción económica, considera colocar dos alfombras una al lado de la otra y conectarlas con una cinta adhesiva.

Dejar la alfombra de pared a pared desnuda
No tengas miedo de colocar una alfombra sobre otra alfombra. Aporta diversión y une tu habitación con los límites que necesita.

Elegir tu alfombra al final
Si está decorando tu habitación desde cero, elige primero la alfombra. Es la gran pieza impactante que los lazos de una habitación juntos, y si se espera hasta que haya colocado el cojín final, se podrían buscar durante meses antes de que la alfombra perfecta entrara en razón. Sin embargo, podrías ir con algo neutral hasta que los dioses de la alfombra te otorguen una mejor opción.

Al diseñar una habitación, es clave elegir la alfombra y luego almohadas, textiles para cortinas y más en el piso, así podremos elegir la alfombra que se ajuste mejor al estilo.

Tener miedo al patrón
Es necesario un poco de contraste para crear un espacio feliz. Las paredes marrones, un sofá marrón y una alfombra marrón harán que una habitación se mantenga sin un punto focal, por este motivo es importante combinar los muebles con las paredes y los pisos, de manera adecuada, y olvidarse un poco de un solo tono, jugar con texturas y colores es el camino.
Posted by      sil castro at 10:01 PM CDT | Comments (3)
  muneer ahmed  says:
It is imperative that we read blog post very carefully. I am already done it and find that this post is really amazing. ready mix di Bekasi
Posted on Sun, 6 Jun 2021 12:14 PM CDT by muneer ahmed
  muneer ahmed  says:
It is imperative that we read blog post very carefully. I am already done it and find that this post is really amazing. iso payment processor
Posted on Wed, 16 Jun 2021 1:54 AM CDT by muneer ahmed
  muneer ahmed  says:
It is imperative that we read blog post very carefully. I am already done it and find that this post is really amazing. versus battle live
Posted on Thu, 17 Jun 2021 12:49 AM CDT by muneer ahmed

September 20, 2020

Consejos para elegir juguetes para niños pequeños


¿Cómo eliges los juguetes adecuados para tu hijo? En este artículo te cuento algunas ideas para elegir de forma inteligente los juguetes que crecerán con tu hijo, serán un desafío y nutrirán sus habilidades de pensamiento, físicas, de lenguaje y socioemocionales.
Los niños pequeños son pequeños exploradores por naturaleza, aprenden haciendo. El juego le da a su hijo una gran oportunidad para desarrollar y practicar nuevas habilidades a su propio ritmo siguiendo sus intereses únicos. Los juguetes que tu hijo tiene a su disposición pueden influir en su desarrollo de manera importante, son muchos los juguetes que cumplen con estas funciones como las botellas sensoriales, las cajas de luz, los bloques de construcción, la plastilina, etc.

Si bien puede parecer que elegir juguetes para niños pequeños debería ser fácil, al entrar a una juguetería hoy, lo único que es fácil es sentirse abrumado.
Existe una gran variedad de juguetes que se han desarrollado para el mercado de los niños pequeños. ¿Cómo eliges cuáles son los adecuados para tu hijo? ¿Cómo puedes saber cuáles son de alta calidad y cuáles durarán? ¿Cuál atraerá el interés de tu hijo durante más de unos días o semanas? Aquí algunas ideas para elegir juguetes.

Elegir juguetes que se puedan utilizar de distintas formas.
A los niños pequeños les encanta desarmar, volver a armar, sacar, poner, agregar y construir. Elegir juguetes que sean abiertos en el sentido de que su hijo pueda jugar muchos juegos diferentes con ellos. Por ejemplo, se pueden usar bloques de madera o bloques entrelazados de plástico grueso para hacer una carretera, un zoológico, un puente o una nave espacial. Los juguetes como este despiertan la imaginación de tu hijo y lo ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y de resolución de problemas.
Ejemplos: Bloques, bloques entrelazados, bloques o vasos para anidar y juguetes para jugar con arena y agua.

Buscar juguetes que crezcan con tu hijo
Todos hemos tenido la experiencia de comprar un juguete con el que nuestro hijo juega durante dos días y nunca vuelve a tocarlo. Puede protegerse contra eso buscando juguetes que puedan ser divertidos en diferentes etapas de desarrollo. Por ejemplo, los pequeños animales de plástico son divertidos para un niño pequeño que puede hacerles una caja de zapatos, mientras que un niño mayor puede usarlos para representar una historia que ella inventa.
Ejemplos: muñecos y animales de juguete de plástico, casas de muñecas para niños pequeños, trenes y camiones de volteo (y otros vehículos), muñecos y peluches

Seleccione juguetes que fomenten la exploración y la resolución de problemas.
El juego les da a los niños la oportunidad de practicar nuevas habilidades una y otra vez. Los juguetes que les dan a los niños la oportunidad de descubrir algo por sí mismos, o con un poco de entrenamiento, desarrollan sus habilidades de pensamiento lógico y les ayudan a convertirse en personas que resuelven problemas de manera persistente. También ayudan a los niños a desarrollar habilidades de relaciones espaciales (comprender cómo encajan las cosas), coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas (usar los músculos pequeños de las manos y los dedos).
Ejemplos: rompecabezas, clasificadores de formas, bloques, bloques o tazas para anidar, materiales de arte como arcilla, pintura, crayones o plastilina

Buscar juguetes que despierten la imaginación de tu hijo.
Durante el tercer año de tu hijo, su creatividad realmente está despegando, ya que ahora puede asumir el papel de otra persona (como un rey) e imaginar que algo (como un bloque) es en realidad otra cosa (como un pedazo de pastel).

Buscar juguetes que tu hijo pueda usar mientras desarrolla y representa historias.
El juego de simulación desarrolla habilidades de lenguaje y alfabetización, habilidades de resolución de problemas y la habilidad de secuenciar (poner los eventos en un orden lógico).
Ejemplos: ropa de disfraces, bloques, comida de juguete y platos de plástico, figuras de acción, muñecos y peluches, trenes y camiones, casas de muñecas para niños pequeños, herramientas de juguete y accesorios de la "vida real", como un tubo de papel de regalo fuego manguera para su pequeño bombero. La caja de cartón grande para todo uso siempre es un gran éxito para los niños pequeños y es gratuita. Las cajas se convierten en casas, barcos piratas, graneros, túneles, ¡cualquier cosa que se le ocurra a la imaginación de tu hijo!

Dar la oportunidad de jugar con cosas reales o juguetes que se parezcan a los reales.
Tu niño se está volviendo bueno para descubrir cómo funcionan los objetos en su mundo, como los controles remotos de la televisión o los interruptores de luz. Ella también está interesada en jugar con tus cosas reales, como un teléfono móvil, porque está ansiosa por ser grande y capaz como tú.
Los juguetes como este ayudan a los niños a resolver problemas, aprender relaciones espaciales (cómo encajan las cosas) y desarrollar habilidades motoras finas (uso de los músculos pequeños de las manos y los dedos).
Ejemplos: platos y comida de plástico, llaves de juguete, teléfono de juguete, ropa de disfraces, instrumentos musicales, escobas para niños, trapeadores, cepillos y recogedores

Mezclar algunos juguetes para "prepararse para leer".
Los libros, las letras del alfabeto magnético y los materiales de arte, como marcadores, crayones y pinturas para los dedos, ayudan a su hijo a desarrollar habilidades tempranas de escritura y lectura. Los accesorios de la "vida real", como menús para llevar, catálogos o revistas, son divertidos para que su hijo mire y juegue con ellos, y también lo familiarice con las letras, el texto y la letra impresa.

Buscar juguetes que animen a tu hijo a estar activo.
Los niños pequeños están haciendo todo tipo de trucos físicos, ya que son más fuertes y tienen más confianza en sus cuerpos. ¡Su trabajo es ser una audiencia agradecida por el logro más reciente en el patio de recreo de su pequeño! Busca juguetes que ayuden a su hijo a practicar las habilidades físicas actuales y desarrollar otras nuevas.
Ejemplos: pelotas de diferentes formas y tamaños, triciclos o patinetes de tres ruedas (con el equipo de protección apropiado), juegos de bolos de plástico, aro de baloncesto de tamaño infantil, juguetes para jalar (p. Ej., Juguetes que su hijo pueda tirar de una cuerda), carro para llenar y tirar, herramientas de jardinería para cavar y rastrillar, cajas móviles (abiertas en ambos extremos) para hacer túneles por los que gatear

Buscar juguetes que fomenten el juego intergeneracional.
Si bien los adultos y los niños pueden jugar casi cualquier cosa juntos, hay algunos juguetes diseñados para la participación de adultos. A medida que su hijo se acerca a los 3 años y más, los primeros juegos de mesa, que implican el uso de la memoria o los juegos de mesa simples que no requieren lectura, son divertidos para todas las edades.
Considera comenzar una "noche de juegos en familia" cuando todos jueguen juntos. Los juegos de mesa fomentan las habilidades de contar, emparejar y de memoria, así como las habilidades para escuchar y el autocontrol (a medida que los niños aprenden a seguir las reglas). También fomentan las habilidades del lenguaje y la construcción de relaciones. Otro beneficio importante es enseñar a los niños a ser buenos ganadores y cómo afrontar las pérdidas.

Preguntas frecuentes sobre la elección de juguetes para niños pequeños

¿Cuáles son los beneficios de los sonidos, las luces y la música?
Muchos, muchos juguetes para niños pequeños están encendidos con botones, palancas, luces, música, etc. A menudo, estos juguetes se comercializan como "de desarrollo" porque el juguete tiene muchas funciones diferentes.
Desafortunadamente, esto a menudo tiene el efecto contrario para el niño. Cuanto más hace un juguete, menos tiene que hacer su hijo. Si su hijo puede sentarse y ver el juguete "actuar", es probable que sea más entretenido que educativo. Además, estos juguetes pueden resultar confusos para un niño que está aprendiendo la relación causa-efecto.
Si un juguete comienza a reproducir música al azar, o no está claro qué botón hizo que las luces comenzarán a parpadear, entonces su hijo no está aprendiendo cuál de sus acciones (la causa) produjo las luces y la música (el efecto). En resumen, los juguetes más útiles son aquellos que requieren más acción por parte de un niño pequeño.

Por último recuerda que los juguetes son a menudo las mejores herramientas de aprendizaje, cuanto más se tenga que usar la mente y el cuerpo para resolver problemas y desarrollar sus propias ideas, más aprenderá.
Posted by      sil castro at 11:03 PM CDT | Comments (0)
Tags: montessori

July 29, 2020

Cuidado de ancianos con demencia


Demencia y vida diaria

¿Cómo ayudar a quién cuida a una persona con demencia?
Si un amigo o familiar cuida a alguien con Alzheimer o demencia, es importante ofrecer toda la ayuda y el apoyo que pueda.Es importante saber reconocer a tiempo los signos de estrés del cuidador para poder alentar a la persona a centrarse más en su propia salud y bienestar.

El rol de los centros de día
Los centros de día para personas mayores juegan un papel muy importante en la salud, tanto del anciano como del cuidador y su familia, buscar actividades centro de dia cercano al domicilio es un gran alivio.

No esperes que te pidan ayuda
A muchos cuidadores les resulta difícil pedir ayuda a otros, sin importar cuánto la necesiten, así que hagan la oferta. Y cuando lo hagas, sé específico. Haga sugerencias como: "Estoy libre mañana por la tarde, ¿puedo sentarme con el paciente mientras toma un descanso?" o "¿Qué puedo conseguir de la tienda de comestibles hoy?" Ayudar incluso con las tareas más mundanas puede liberar al cuidador para pasar más tiempo de calidad con el paciente o tomar un descanso para recargar sus energías.

Ser un amigo
Los cuidadores son propensos a retirarse de sus familiares y amigos, pero aún necesitan contacto regular con el mundo exterior. Las llamadas telefónicas, los mensajes de texto o los correos electrónicos están bien, pero nada supera una visita personal para levantar el ánimo de un cuidador. De nuevo, no esperes a que te pregunten; ser el que se acerque

Se un buen oyente
Liberar frustraciones sobre el cuidado puede ser un gran alivio del estrés. Escuche los temores y preocupaciones del cuidador sin juzgar.

Muestra tu gratitud
Si el cuidador es un hermano que cuida a sus padres, por ejemplo, es importante expresar su gratitud. Es posible que el paciente con Alzheimer de etapa media o tardía no pueda hacerlo, por lo que es importante que otros miembros de la familia reconozcan el arduo trabajo y el sacrificio del cuidador. Si bien una tarjeta o un simple "Gracias" puede ser muy útil, cuando se acompaña de la oferta de un respiro, puede ser una bendición.
Posted by      sil castro at 8:18 PM CDT | Comments (8)
displaying most recent comments (5 ommitted) | Comments (8)
  muneer ahmed  says:
I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article. I am hoping the same best work from you in the future as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to start my own BlogEngine blog now. Really the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a fine example of it. http://iatwe.com/members/blogpost1980/activity/184115/
Posted on Sun, 6 Dec 2020 6:56 AM CST by muneer ahmed
  muneer ahmed  says:
Yes, great US Military force. Also, in his post you have given a chance to listen about US Military. I really appreciate your work. Thanks for sharing it. http://iatwe.com/members/blogpost1980/activity/184115/
Posted on Sun, 6 Dec 2020 7:02 AM CST by muneer ahmed
  muneer ahmed  says:
I am always searching online for articles that can help me. There is obviously a lot to know about this. I think you made some good points in Features also. Keep working, great job! organization study report
Posted on Tue, 15 Dec 2020 6:32 AM CST by muneer ahmed



Prev  |  1  2  |   Next

 Copyright © 2007-2016 sil castro. All rights reserved.
  Feed — Subscribe: RSS