¿Necesitas una caja fuerte para armas?
Para determinar la cantidad de caja fuerte que necesitas, es fundamental considerar el valor de tus armas y objetos de valor. El valor total de los artÃculos de la lista debe coincidir con el valor de reemplazo.
Enumera todas las armas de fuego que tienes. Después, haz una lista de todas las armas que quieras. En esta lista, incluye todos los soportes, como visores, anillos, empuñaduras, bÃpodes, guardamanos y otros accesorios que tenga en sus armas. Además, también puede colocar cualquier empuñadura adicional, bÃpode, cargador y otros accesorios desmontados que desee colocar en la caja fuerte de su arma.
Debes hacer una lista con anticipación de otros artÃculos valiosos que te gustarÃa almacenar allÃ. Necesitarás consultar sobre los distintos modelos de armeros homologados
Una breve historia de las cajas fuertes para armas
Desde la época de Julio César, las cajas fuertes han existido de una forma u otra. La primera caja fuerte incombustible fue patentada en 1826 por Jesse Delano, aunque a veces se disputa.
Los diseños de caja fuerte para armas de Silas Herring de la década de 1850 formaron la base de la caja fuerte portátil moderna . Para hacer la caja fuerte a prueba de fuego, usó acero y yeso. Hay algo intrigante y frustrante en el hecho de que las cajas fuertes de hoy en dÃa no cumplen con los estándares del diseño de Herring de 1850.
¿Qué es un RSC (contenedor de seguridad residencial)?
Con herramientas manuales simples y sin motor, un atacante puede abrir a la fuerza un contenedor (gabinete de armas) con clasificación RSC durante hasta cinco minutos. Se permiten destornilladores, martillos (deben pesar menos de 3 libras) y palancas (deben tener menos de 18 pulgadas de largo).
Ni las herramientas eléctricas ni los ataques que duran más de cinco minutos están clasificados para contenedores RSC. Los niveles de amenaza en 1850 se abordaron con esta seguridad.
Una amoladora eléctrica cargada por baterÃas puede cortar un contenedor de seguridad residencial ("seguro para armas") en dos mitades en menos de 15 minutos. Llevará menos de tres minutos completar el trabajo con una cortadora de plasma portátil. Debido a su peso, la gente asume que es seguro.
Estas llamadas "cajas fuertes para armas" (RSC) no son esencialmente más seguras que un simple gabinete de acero con clasificación contra incendios. Los fabricantes simplemente han inventado esta certificación y la han sobrevendido. Esta decisión debe cuestionarse seriamente.