Create an Account Nfomedia Log in  Connect with Facebook
Home Blog
 

sil's Blog

A WEBLOG FOR sil castro

« return

January 28, 2022

Beneficios de la gimnasia para mayores


Quiero proponerles estos ejercicios de gimnasia suave para mantenerse activo a cualquier edad y en cualquier condición física.
¿Cuáles son los beneficios de la gimnasia para mayores?

Prevenir enfermedades: La práctica regular de gimnasia suave, así como cualquier otra iniciativa de vida activa, ayuda a las personas mayores a protegerse de muchas enfermedades relacionadas con la edad.

Mejorar el estado de ánimo: Controla el estrés, reduce el riesgo de depresión: la actividad física regular es un excelente remedio para los malestares psicológicos que pueden acompañar a la vejez.

Ralentizar los efectos del envejecimiento: Otro beneficio que acompaña a la gimnasia para mayores es mitigar y ralentizar los efectos del envejecimiento en el cuerpo y la mente. Reducción del tono muscular, síndromes seniles, pérdida de la autonomía de la marcha: con la práctica del deporte es posible contrarrestar y limitar los daños de fenómenos inevitables, para mejorar la calidad de vida incluso en la vejez.

Mejorar el equilibrio: El entrenamiento muscular ayuda a mantener el sentido y la capacidad del equilibrio: un requisito previo esencial para evitar los accidentes más comunes (ya veces incluso fatales) entre las personas mayores.

Mantener las articulaciones: Mantener la elasticidad y fluidez de las articulaciones también puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Con gimnasia suave puedes entrenar tus articulaciones sin ocasionar daños.

Los beneficios de la gimnasia para mayores no terminan en estos simples ejemplos. Después de algunas semanas de entrenamiento constante, las ventajas de una vida activa se podrán ver incluso en la vejez.
Posted by      sil castro at 8:50 PM CST | Comments (14)
Tags: ancianos
displaying most recent comments (11 ommitted) | Comments (14)
  Ted Becker  says:
You have given us access to fantastic materials. Creating material like this is something I really admire. connections game
Posted on Tue, 18 Jul 2023 2:29 AM CDT by Ted Becker
  Mabel Elle  says:
Nowadays, technology is very advanced and the most popular device is a smart phone. No matter where you look, people use smart phones, including me. I often use my smart phone to follow the news. Because it allows me to receive information quickly. and allows me to follow the news anywhere and anytime And when I finish following the news, I will relax by playing online slots games at slot888. There are more than 100 online slots games for me to choose from and when I enter today, I receive a free bonus as well.
Posted on Tue, 1 Aug 2023 6:43 AM CDT by Mabel Elle
  paras thackral  says:
Krnl mobile is one of the most solid Roblox agents out there concerning script execution. Krnl is seldom crashed and is an entirely steady and consistent agent

delta executor website is the Roblox game agent for those players those are wish to partake in their leisure time which allows to a different scope of qualities and options krnl
Posted on Sun, 4 Feb 2024 12:36 PM CST by paras thackral

January 22, 2022

Jesus Calleja el apasionado de la montaña


Jesús Calleja es un aventurero de España, desde pequeño se sintió atraído por las aventuras y la montaña.
Todo comenzó en los montes cercanos a la casa de sus abuelos, en León.

Su padre le hablaba del Everest, de las primeras ascensiones a esas grandes montañas, en ese momento él ya soñaba con ello.

Luego comenzó a escalar, con los amigos por los Picos de Europa y la montaña se convirtió en su pasión, y después en profesión, cuando trabajó de guía durante muchos años.

Nepal es el lugar en el mundo de Jesus Calleja tiene algo que lo fascina; es un país tiene una belleza y una diversidad de paisajes que lo hace muy especial. Al punto tal de que Nepal es prácticamente su segunda casa.
Los sherpas son una etnia, nacida en las alturas del Himalaya de Nepal y que están, por ello, perfectamente adaptados a la altitud. Por eso desde que comenzó la historia de la conquista de las grandes montañas del planeta muchos han trabajado desde entonces como porteadores, guías y los que más preparados están, los que más conocimientos alpinistas tienen, trabajan como guías de altura preparando y equipando la montaña y ascendiendo junto a sus clientes hasta la misma cima.

Jesús Calleja tiene otras pasiones, como por ejemplo volar y practicar submarinismo.

Tuvo un programa de TV llamado Desafío Extremo, en el cual descendieron de la cumbre del Everest, un programa lleno de expediciones, viajes, una forma de afrontar nuevos desafíos y enseñarselo a la gente.

Llegado este punto seguramente te preguntes ¿Dónde está el límite de Jesús Calleja?
Jesús vive sin poner límites, va para adelante con todo con lo que se proponga, e intentando salir airosos ¡y enteros! de los líos en los que se mete.

Algunos lo ven como un vividor, otros como un aventurero. �l se define simplemente como una persona que ha logrado cumplir un sueño, vivir de su pasión.

Dice que aún le faltan vivir muchas cosas, experimentar desafíos, que cree firmemente que los podrá lograr.
Posted by      sil castro at 5:17 PM CST | Comments (16)
Tags: calleja, jesus
displaying most recent comments (13 ommitted) | Comments (16)
  victoria victoriaemmy  says:
Iâ??m getting excited about this kind of beneficial article. Thanks for sharing. Slope Game
Posted on Mon, 20 Nov 2023 9:00 PM CST by victoria victoriaemmy
  Brown Sunny  says:
Great game called fruit merge or suika game with simple but extremely attractive gameplay, can you match a watermelon before the tank is full?
Posted on Sun, 26 Nov 2023 8:34 PM CST by Brown Sunny
  gemma lyly  says:
Word connections unlimited serves as a catalyst for meaningful human connection in an increasingly disconnected world.
Posted on Tue, 12 Mar 2024 11:14 PM CDT by gemma lyly




 Copyright © 2007-2016 sil castro. All rights reserved.