Create an Account Nfomedia Log in  Connect with Facebook
Home Blog

sil's Blog

A WEBLOG FOR sil castro

« return

December 27, 2020

Club de vinos


Los pros y los contras de los clubes de vino

Un club de vinos también puede, y debe, presentarle vinos que no ha probado.
¿Son los clubes de vino y los planes de suscripción una buena forma de comprar vino? Claramente, mucha gente piensa que sí, a juzgar por el número creciente de suscriptores en todo el mundo.

La ventaja obvia de un club de vinos es que llega sin que tengas que pensar en ello, aunque supongo que si lees una columna de vinos, estarás feliz de considerar tus opciones de vinos. También puede, y debe, presentarle vinos que no ha probado.

Sin embargo, existen algunas desventajas. Es fácil para los minoristas colocar vinos lentos o aquellos que han alcanzado su fecha de caducidad en una caja mixta, por ejemplo, y obviamente no puede probar antes de comprar, como puede hacer en una tienda, por lo que puede terminar hasta con botellas que no son particularmente de su gusto.

Sin embargo, en algunos casos el problema ha sido el precio, por ejemplo, si se contrasta lo que dice que son precios de calle con el precio de descuento, si se suscribe por 20 euros al mes (que se compensa con las compras). Pero es difícil validar cuál sería el precio en la calle principal, porque la mayoría de los vinos son exclusivos.
Algunos expertos recomiendan elegir sus propios vinos, en lugar de comprar cajas mixtas.

Por ejemplo, algunas vinotecas ofrecen a los miembros beneficios además de su caja habitual, que cuesta entre 80 y 120 euros. Esto incluye un descuento en la primera botella que pidas en sus restaurantes y un 10% de descuento en el resto de la gama en sus tiendas y online; también tiene notas de cata y sugerencias de maridaje particularmente buenas.

Otros ofrecen tres niveles de suscripción, con énfasis en vinos y variedades de uva menos conocidos, lo que hace un comienzo bastante asequible.
Lo que todas estas empresas esperan, por supuesto, es que esto lo convierte en un cliente habitual, pero aún así le aconsejo que compare precios.
Posted by      sil castro at 6:15 AM CST
Tags: vinos

Comments:

  muneer ahmed  says:
Thanks a lot for sharing us about this update. Hope you will not get tired on making posts as informative as this. Disposable nitrile gloves
Posted on Tue, 5 Jan 2021 8:17 AM CST by muneer ahmed
  muneer ahmed  says:
I was surfing net and fortunately came across this site and found very interesting stuff here. Its really fun to read. I enjoyed a lot. Thanks for sharing this wonderful information. mélybölcs?s szállítás határid?n belül
Posted on Mon, 18 Jan 2021 5:48 AM CST by muneer ahmed

Want to post a comment? Please Log in or Create an Account.

 Copyright © 2007-2016 sil castro. All rights reserved.